El programa ‘MasterChef Celebrity Colombia’ continúa avanzando de la manera más entretenida, pues los famosos de esta quinta temporada tienen un toque distinto que llena de risas la pantalla con cada una de sus ocurrencias, pero también de sus inconformidades.
Puede leer: Así fue el choque entre Martha Isabel Bolaños y Daniela Tapia en ‘MasterChef Celebrity Colombia’
En el más reciente capitulo la actriz Francisca Estévez usó su última ventaja, por lo que se le dio la oportunidad de ser capitana, escoger a los demás capitanes para conformar cuatro equipos y seleccionar de primera a sus integrantes.
Es así como Francisca Estévez se llevó a su equipo a los mejores, dejando en las capitanías al actor Juan Pablo Barragán, y las actrices Martha Isabel Bolaño y Zulma Rey. El reto consistía en una preparación de relevos para los demás sin saber con exactitud qué estaba preparando el participante anterior, mientras que en el caso de Francisca estuvo los 60 minutos junto a sus otros cuatro compañeros, ya que su equipo era de cinco.
Entre aciertos y desaciertos cada uno fue pasando cada 15 minutos por la estación correspondiente y en el caso de Martha Isabel Bolaños se estaba preparando una changua que inició el actor Biassini Segura, que continuó la locutora Natalia Sanint y Martha Isabel Bolaños y que culminó Iván Ramiro Córdoba, mejor conocido en las redes sociales como ‘El Negrito’.
Debido a una diferencia que Martha Isabel Bolaños tuvo con Christopher Carpentier ninguno de los chefs guiaría en el reto a los participantes y la degustación en el atril sería a ciegas, es decir no sabrían quién preparó qué cosa.
Los cuatro capitanes salieron a un lobby para presenciar la degustación de los chefs quienes se quedaron solos en la cocina y al momento de comenzar con la changua se dio el choque entre Martha Isabel Bolaños y Zulma Rey.
Martha Isabel Bolaños estaba muy angustiada escuchando las críticas a su plato mientras los chefs degustaban, pero Christopher Carpentier tenía una opinión distinta a Nicolás de Zubiria y Jorge Rausch asegurando que la chanfa estaba salada y la actriz reprochó eso. Zulma le puso la mano en la pierna y le pidió que se quedara tranquila.