Luisa Fernanda W quiso llegar a un nuevo público entre sus seguidores al contar que pertenece a un “selecto grupo” que ella considera bastante privilegiado. Sin embargo, al intentar mostrar un estilo de vida diferente al que presume en sus redes sociales, algunos internautas la terminaron tildando de ridícula.
La creadora de contenido ha estado ocupada estos últimos días, encargándose de varias situaciones con sus negocios, retomando el tiempo con su pareja y sus dos hijos luego de ausentarse algunas semanas por un compromiso en el extranjero, además de mantener informados a sus seguidores de sus proyectos.
Puede leer: Luisa Fernanda W reveló quién lleva los pantalones en su casa, y no es Pipe Bueno
Sin embargo, el domingo pasado decidió tomarse un pequeño descanso para poder celebrar a plenitud una fecha muy importante para ella: su cumpleaños.
A través de varias historias, la joven les mostró a sus fanáticos lo bien que la pasó rodeada de varios amigos y familiares, disfrutando de una velada en su restaurante y moviéndose al ritmo de la música con un breve concierto que ofreció Pipe Bueno y Jhonny Rivera, además de otros invitados musicales.
Pero en medio de la celebración, Luisa Fernanda W decidió hacer un pequeño paréntesis en su reunión para aprovechar la ocasión y comentarle a sus seguidores que se dio cuenta que pertenece a un selecto grupo, indicando que se considera una persona “agropecuaria”.
Lea también: Luisa Fernanda W reveló cuál es su dieta diaria y le llueven críticas por dar un mal ejemplo
“Me tocó un grupo selecto. Yo siento que soy positiva para agropecuaria”, dijo la colombiana emocionada mientras explicaba por qué siente que pertenece a este grupo, resaltando varios factores.
“Tengo un rancho y caballos, mi marido canta música popular colombiana. A eso súmenle que en los palcos estoy ahí en primera fila tomando whisky y me sé todas las canciones”, presumió Luisa Fernanda W en la historia.
Sin embargo, en algunos comentarios terminaron atacando a la influencer tildándola de ridícula por no saber identificar lo que realmente implicaba ese término: “Ridícula, se la quiere dar de humilde y es la más elitista de Colombia”, “Pooor favor nadie se lo creeeee, sí claro todas las rancheras pueden vestirse como ella y cenar en una mesa así.”, “Agropecuaria y tiene su propio restaurante, un marido que es famoso y bebe whisky en los conciertos. Como se ve que no sabe lo que es ser agropecuaria de verdad, ridícula”.