‘La Liendra’ y Dani Duke protagonizaron una incómoda escena durante una sesión en vivo en Twitch en la que ambos terminaron bastante enojados, al punto de que el influencer amenazó a su pareja de terminar con ella si continuaba con su actitud molesta, lo que generó tensión en el ambiente.
El par de creadores de contenido han pasado por una racha un tanto enigmática en lo que se refiere a su relación, ya que varios meses atrás hubo rumores que indicaban que no estaban pasando por un buen momento, dejando entrever que protagonizaron peleas, además de que ya no se veían compartiendo tanto como antes.
Puede leer: “El dinero no importa”: ‘La Liendra’ rechazó un contrato millonario para complacer a sus seguidores
Sin embargo, de cara a las últimas semanas se ha visto que tanto Dani Duke como La Liendra están más juntos, volviendo a figurar en varios videos, compartiendo viajes y experiencias, además de protagonizar una gran cantidad de escenas románticas en las redes sociales.
Pero tal parece que no todo color rosa en esta nueva etapa de la relación, ya que el joven subió en sus historias de Instagram un breve clip en el que quedaba evidenciado que aún habían ciertos roces entre ellos. Y es que mientras el joven protagonizaba una partida de videojuegos en Twitch las cosas se pusieron tensas.
Al parecer, la maquilladora habría estado molestando a su novio mientras jugaba un complicado videojuego, y a raíz de esto decidió ponerse firme y advertirle que si ella lo seguía interrumpiendo, él iba a terminar su relación con ella, todo con un tono muy serio y molesto.
Lea también: ‘La Liendra’ y ‘WestCol’ fumaron la “pipa de la paz” y dejaron ver una posible colaboración
“Yo me llego a caer por un susto tuyo, bebé, y te lo juro que te termino”, dijo La Liendra mientras su novia ponía cara de asombrada.
“¿Nuestra relación es igual de válida que un videojuego?¿Me va a dejar abandonada? (...) ¿Yo llevo dos años contigo y me vas a dejar por un pinche juego?”, replicó muy molesta Dani Duke mientras su novio seguía jugando.
Al final, el clip termina con ellos dos siguiendo con el pleito, dejando entrever que, así como el juego ha hecho sufrir al influencer, él también le ha dejado malas experiencias a su novia. Y si bien la maquilladora no se atrevió a contar cuáles eran, La Liendra se mostró muy nervioso cuando puso el tema sobre la mesa.