Andrea Valdiri han vivido unos días complicados con sus publicaciones de Instagram y el manejo de su perfil después de haber subido una serie de fotos que iban en contra de la política de esta plataforma. Y tal parece que las complicaciones siguen, ya que ahora tiene una importante restricción en su cuenta que podría afectar a gran parte de su público.
PUBLICIDAD
La bailarina suele usar sus redes sociales para difundir gran parte de su trabajo, bien sea con pautas publicitarias, además de algunos videos sobre sus proyectos y emprendimientos. Aunque también suele publicar en sus historias sus ocurrencias y varios momentos en familia.
Puede leer: Andrea Valdiri se defendió tras ser señalada de inmoral por posar casi desnuda: “demasiado vulgar”
A propósito de esto, el pasado fin de semana Andrea Valdiri decidió publicar una serie de fotos bastante reveladoras con el fin de darle publicidad a una agencia de venta de vehículos, posando en posiciones sugerentes y usando poca ropa.
Si bien varios internautas no dudaron en elogiarla, otros la criticaron por compartir las fotos tan subidas de tono, indicando que se veía vulgar y era poco apropiado para sus hijas y su esposo. Esto escaló al punto de que varias denuncias hicieron que el post quedara eliminado de su perfil.
Pero tal parece que la colombiana no solo enfrenta la pena de no poder volver a subir la misma serie de imágenes, sino que también se ha llevado una restricción de parte de Instagram: limitar quién puede ver su perfil.
Lea también: Andrea Valdiri posó como Dios la trajo al mundo, pero le dieron palo por este detalle
PUBLICIDAD
De acuerdo con una serie de capturas de pantalla, Andrea Valdiri mostró que su perfil está restringido y que solo lo pueden visitar los usuarios de más de 21 años de edad. “Mi perfil no lo pueden ver personas menores de edad”, escribió en la historia.
Esto le cayó de sorpresa a varios de sus seguidores en Instagram, ya que algunos de ellos mostraron su molestia por este detalle e incluso se atrevieron a cambiar sus datos dentro de la plataforma para poder acceder al contenido que ofrece la bailarina.
Esto podría tener cierto impacto en los ingresos y la difusión de Valdiri, ya que al tener su público segmentado, se expone a recibir menos vistas, algo crucial en los negocios para los influencers como ella.