‘La Segura’ les informó a sus seguidores de manera sorpresiva que podría estar lista para tener a su primer hijo en cualquier momento, indicando a través de una historia que estaba en planes de “procrear” con su novio. También señaló que esta decisión nace a propósito del primer aniversario de novios con su pareja.
La joven ha tenido unas semanas bastante movidas, dejando ver a través de una gran cantidad de historias que no ha podido descansar entre sus compromisos laborales, asistir a eventos sociales y también estar atenta a su tratamiento para tratar sus dolencias a raíz del residuo de los biopolímeros en sus glúteos.
Puede leer: ‘La Segura’ casi inicia su carrera en ‘OnlyFans’ tras publicar un video íntimo
A propósito de todo esto, la influencer ha tenido que estar de viaje por su cuenta en diferentes países debido a que su novio, el pastelero Ignacio Baladán, también tiene su propia agenda, tanto en las redes sociales como en su negocio de postres y repostería.
Pero después de haber permanecido un buen rato separados, La Segura volvió a encontrarse con él a vísperas de su primer aniversario como pareja, indicándole a sus seguidores lo emocionada que estaba por este suceso.
Y como suele hacer, contó sin tapujos que estarán muy activos en la cama a propósito de esto y que se enfocara en “procrear”, dejando ver que podría estar pensando en convertirse en mamá dentro de poco.
Lea también: De infidelidades a tragedias: ‘La Segura’ reveló un par de secretos de su vida mientras estaba dopada
“Me levanté feliz porque viene mi hombre, ya llega. Ya casi cumplimos aniversario, p***a, lo logramos, bebé, coronamos un año. Y este fin de semana me van a dar pipí. Vamos a procrear ‘segureñitos’”, dijo emocionada La Segura.
En anteriores oportunidades, tanto la colombiana como su novia han dejado ver que le gustan mucho los bebés, sintiéndose muy bien al cargar algunos niños de sus amigos o familiares, jugando con la idea de convertirse en padres.
Sin embargo, en diferentes historias han dejado claro que empezarán con este proceso una vez que estén listos, pero sin dejar ver cuánto tiempo pasará para que esto se lleve a cabo.