Ver a Andrea Serna en cada una de sus publicaciones es llenarse de vitalidad, pues la energía que emana con su mirada, sonrisa y sensualidad atrapa a más de uno de los seguidores que conforman su comunidad digital y que también son testigos del talento con el que engalana el ‘Desafío The Box’.
PUBLICIDAD
Puede leer: Aleja del ‘Desafío The Box’ se defiende de las críticas tras caer varias veces en la pista de aire
Para la presentadora siempre es oportuno un mensaje de aliento a quienes siguen su carrera, y por medio de sus redes sociales se ha pronunciado sobre diversos temas, y esta no ha sido la excepción, pues desde la Ciudad de Las Cajas ha hablado de un tema que a gran parte de las personas les cuesta superar, y no es otro que una respuesta negativa.
“Sí, todos aquí hemos recibido un no. oh bueno, mil. Y a todos en su momento nos ha dolido, ofendido, nos ha parecido injusto, el colmo, pero les digo algo más allá de la desazón que pueda generar una respuesta negativa, una tirada de puerta en la cara lo realmente importante es qué tan rápido gestionamos esa sensación y seguimos adelante. Que estabas ilusionado con esa oportunidad laboral, que jurabas que te iban a recibir con bombos y platillos, y no fue así”
— Andrea Serna
La espectacular Andrea Serna invitó a la reflexión sobre las consecuencias internas que deja un no, pero desde un aspecto distinto al habitual, pues lejos de desestimar las capacidades para ella es prioritario ver el siguiente paso para no quedarse estático ante una situación que puede ocurrir de manera repetida.
“¿En ese momento qué pasa en ti? Quedas tambaleando, dudoso, temeroso ¡Pilas, a eso voy! Porque un no vaya y venga, pero ¿qué tanto te desestabiliza? ¡Ese es el tema! ¿Sobre qué estamos parados? ¿Sobre la aceptación de los demás o sobre las certezas que tenemos de nosotros mismos? ¿Necesito un sí para sentirme bien o con saber quién soy es más que suficiente? Ahí les dejo, piénsenlo”
— Andrea Serna
Puede leer: Yan del ‘Desafío The Box’ recibió la noticia de que será papá
Por lo general muchos de los no, son sumamente difíciles de asimilar, pero lo cierto es que están presentes en la vida de todos y, de hecho, son una excelente oportunidad para mejorar. En el fondo, nadie quiere recibir un no como respuesta, especialmente si lo que se niega es muy importante para la vida.
Cada no obliga a revalorizar uno a uno los objetivos y además es una oportunidad inmejorable para sopesar así la importancia de lo que se proponga y quizá termine reorganizando sus prioridades, estimula la imaginación y la capacidad de logro. Si corresponde a algo que de verdad quiere o necesita lograr, pueden nacer acciones creativas.