Uno de los talentos en la presentación que hace parte de las filas del RCN Televisión, es la santandereana Ana Karina Soto, quien recientemente dio de qué hablar en las redes sociales al confesar que la diferencia en edad que tiene con su esposo Alejandro Aguilar le ha generado varios impactos en su vida; sumado a esto la presentadora fue contundente en algunas declaraciones asociadas a la implosión del submarino Titán, noticia que la había dejado en shock.
PUBLICIDAD
Ya son doce los años en los que Soto y Aguilar han compartido sus vidas, quienes producto de su amor trajeron al mundo a su hijo Dante, menor que ya está involucrado en el mundo del espectáculo y el arte, al hacer parte del elenco de una película.
Esto le puede interesar: ¿Hamilton quedó en los pits? Shakira estaría saliendo con estrella de la NBA
Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar celebraron su amor azotando baldosa a punta de bachata
Fuera de la televisión, la mujer de 42 años dedica gran parte de su tiempo a la creación de contenido, haciendo uso de sus redes sociales para realizar distintas pautas publicitarias. Muestra de su esfuerzo en este trabajo digital son los 1,8 millones de seguidores que acumula en Instagram; mismos que evidenciaron recientemente su talento para el baile.
“Una vez al año, no hace daño”, fue la descripción de la más reciente publicación de la presentadora en su perfil, en donde se le vio ‘brillando el suelo’ a punta de danza con su alma gemela. Ambos celebraron su amor en familia, moviéndose al ritmo de la canción ‘Deja vu’ interpretada por la barranquillera Shakira y el neoyorquino Prince Royce.
“Se mueve más un Alka-Seltzer en un yogur”, “Ver a un rockero bailando bachata, es un logro muy grande. Aplausos por la felicidad, el amor y la paz de ellos” y “La felicidad no exige perfección”, fueron algunos de los comentarios al videoclip.
No se lo puede perder: ¿Solo le falta el pañuelo rosa? Así se vería Diomedes Díaz si hiciera parte del mundo Barbie