Ana de Nadie es sin duda una de las telenovelas de RCN más vistas por los colombianos, pues desde su inicio ha logrado atrapar a los televidentes. La producción que es una adaptación de ‘Señora Isabel’ ha tomado por sorpresa al público con los inesperados giros que ha tomado sobre todo en su recta final.
PUBLICIDAD
Una de ellas fue con la muerte de Dolores de Ocampo, madre de Ana y Camila. Si bien, luego de su accidente sus hijas pensaron que su salud estaba mejor que nunca durante varios meses les ocultó el cáncer terminal que padecía y por el cual llevaba un tiempo medicándose para poder soportar los fuertes síntomas.
Le puede gustar: “Es apoyar el negocio de maltrato animal”: A Juan Diego Alvira le dan ‘palo’ por cumplirle el sueño a su hija María del Mar
Y es que precisamente, quien fue el único que se enteró de este padecimiento fue Joaquín, actual pareja de Ana y quien no era del agrado de Dolores por la diferencia de edad. Sin embargo, esto tuvo un trasfondo, buscando que este personaje se diera cuenta del amor que dentro de unos años Ana no podría realizar las mismas actividades que él, motivo por el cual terminó pensativo ante su conversación.
Sin dejar de lado, que Ana fue quien se preocupó por la salud de su mamá llegando a las primeras horas de la mañana para llevarla al hospital, sin embargo, Dolores falleció durante la madrugada, siendo este un fuerte golpe para la familia. Aunque los fanáticos de la novela ya sospechan de esta muerte debido a los recientes comportamientos y hasta despedidas que había tenido Dolores esta escena terminó conmoviéndolos más de la cuenta.
También puede leer: “Buenos para hablar mi$rd&”: Yeison Jiménez se fue en contra de los políticos y aclaró que a Colombia le falta amor propio
Varios internautas indicaron que no pudieron aguantar las lágrimas, pues se pusieron en el lugar de Ana y teniendo en cuenta el amor que siente por sus mamás. Asimismo, hubo quienes recordaron el fallecimiento de alguno de sus padres, noticia que no resultó nada sencilla de asimilar en cualquier momento de la vida.
Pero, por otra parte, seguidores de la telenovela indicaron que a pesar de las acciones de molestia, odio y resentimiento que produjo Judy Enríquez con su personaje de Dolores, logró al final entender los motivos de sus acciones y por ende, lamentando su fallecimiento en la recta final de Ana de Nadie.