La partida de Álvaro Bayona de la cocina de MasterChef Celebrity Colombia, se ha convertido en ejemplo para los competidores que aún están en frente de los fogones del reality de RCN Televisión; ya que las sorpresas no se detienen y cualquier error o decisión los hará propensos de portar el delantal negro.
PUBLICIDAD
Una muestra de esto fue el momento que vivió Francisca Estevez, en el capítulo número 47 de este reality culinario, quien tenía la oportunidad de no cocinar y omitir el reto creativo, pero que decidió someterse al desafío. Para su sorpresa, su elección le presentó una desventaja al momento de cocinar, puesto que sería la única participante que cocinaría de manera individual.
Esto le puede interesar: ¿Se lo perdió? Así puede ver los capítulos de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ por internet
Jorge Raush, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier, fueron claros con las indicaciones que se debían tener en cuenta en este episodio, como el hecho de que los participes solo podían utilizar un juego de ollas en específico, y solo un miembro de los duos establecidos tendría el derecho de dirigirse una vez a la despensa; eso sí, no podían hacer uso de ningún ingrediente graso, como aceites o mantequilla.
Fue precisamente el nulo uso de la grasa lo que puso a dudar a Estevez, y la llevó a arrepentirse de desaprovechar las ventajas que tenía, puesto que el esponjoso suflé que tenía en mente se quedó totalmente pegado en el sartén. “Te lo dije, te lo dije”, fueron las palabras del chileno Carpentier que le pusieron sal a la herida de Francisca, ya que el jurado le había advertido previamente de las consecuencias que le traería no aprovechar sus beneficios.
No se lo puede perder: Enfermedad de Claudia Bahamón: en qué consiste y por qué su recuperación será larga