El norte de cada uno de los participantes que siguen en pie en la Ciudad de Las Cajas es garantizar su estancia una semana más, pero sobre todo un puesto en la semifinal del ‘Desafío The Box’.
PUBLICIDAD
Puede leer: Yan llenó de emotividad el ‘Desafío The Box’ tras ganar una moto y hasta nombre le puso
Tras la salida de Flaca y Escudero en la actualidad la casa Alpha cuenta con tres hombres y una mujer. Mientras que en la casa Beta cuatro mujeres y dos hombres. Por lo que, ante la situación en Alpha, de ganar o perder Beta la prueba de sentencia a mujeres, tendrá que enviar a una de las suyas.
Pero lejos de los miedos al chaleco están las heridas sufridas en el pasado y la participante Juli es una de ellas, pues es de recordar que semanas atrás en el box arcoíris durante el capítulo 67 ella era la última de Beta en hacer el relevo y momentos antes de llegar al punto de partida se deslizó con una de las sogas y chocó sus piernas con la dura plataforma.
Pese a esto Juli no se dejó derribar, y por el contario logró sobreponerse para terminar la pista y darle el triunfo a Beta, pero el golpe le dejo una herida que requirió de varios puntos y que se pudo evidenciar en el siguiente capítulo. De la herida de Juli poco se mostró en televisión, pero días más tarde la participante ha confesado que le ha estado doliendo.
“Estaba pensando en mi familia y leyendo las cartas donde me decían que tenía que ser fuerte. Y pues ahorita sí me está doliendo la pierna ¿Por qué me pasó esto ahorita? Terminando el programa. Me da un poquito de miedo, o sea, yo sentía que ya se me estaba curando y luego veo que no, es frustrante”
— Juli
En este ciclo Guajira acudió al box rojo, Mai al box amarillo con el que Beta consiguió las seis motocicletas y Sara al box azul que representó la derrota y por ende un chaleco para Rapelo. Ahora Juli tendrá que salir al box arcoíris nuevamente para enfrentarse en una prueba que definirá el chaleco de una mujer, un premio y el temido castigo, así como los semifinalistas del ‘Desafío The Box’.
Algunos seguidores de lo que pasa en la Ciudad de Las Casas temen que el dolor de Juli represente su salida del programa estando tan cerca del final como sucedió anteriormente con otros exparticipantes como Kate, Bogdan, Mackarthur, Saskya, Margoth y Felino.