Entretenimiento

“Era un lavaperros, me pagaban bien” Participante del Desafío The Box confesó el oscuro trabajo que realizó por un tiempo

El concursante aseguró que con la muerte de uno de los dueños del negocio, no dudó en escapar de este mundo

‘El Desafío’ es el reality del canal Caracol más famoso de su historia teniendo en cuenta que ha estado al aire durante 19 temporadas y en cada una de ellas se ha ganado el cariño de los colombianos, quienes buscan entretenerse con cada una de las pruebas tanto físicas como emocionales que deben enfrentar los participantes.

Y es que los televidentes solo conocen aquellos detalles de la vida de los concursantes que son revelados en medio del reality. Sin embargo, quien terminó sorprendiendo fue ‘Sensei’ mejor conocido como Alejandro Calderón, deportista de alto rendimiento.

Le puede gustar: “Les presento a mi hermanito”: Yanfry en medio de la emoción mostró oficialmente al nuevo integrante de su familia

En medio de una entrevista para el programa de entretenimiento ‘La Red’, el participante de esta temporada aseguró que casi pierde la vida a causa de un accidente en moto, “parecía un monstruo”. Asimismo, reiteró que luego de su ardua recuperación, empezó a trabajar con gente que tenía oscuros negocios, “yo trabajaba con ellos, me ganaba la plata”.

Sensei le indicó al programa que a uno de los dueños del negocio, perdió la vida, en donde vio la posibilidad de poder salir de este negocio, con el fin de empezar nuevos proyectos. “Era muy joven y a uno le pagaban bien (…) Era el acompañante, era como un lavaperros, trabaja con persona que hacían cosas no legales”. Y es que el cambio fue a tal punto que decidió radicarse en Panamá, ya que allí vivía uno de sus grandes amigos trabajando en diversas labores según él, al sol y al agua.

También puede leer: ¿No se pueden ni ver? Joven novia de Jorge Rausch confesó cómo es su verdadera relación con su suegra e hijas del chef

Durante los últimos años el risaraldense aseguró que estuvo ahorrando y viajando por diversos países con el fin de montar su propio gimnasio. Uno de estos fue España en donde se desempeñó como mensajero de algunas empresas, noticia que terminó tomando por sorpresa a sus familiares, quienes se mostraron orgullosos del cambio que estaba teniendo: “Ahí aprendí lo que fue ser muy tranquilo”.

Debido a la pandemia regresó a Colombia antes de lo que él hubiese querido, sin embargo, con el dinero ahorrado montó su gimnasio ‘Extrem Fit, entrenamiento funcional’. Finalmente, Sensei resaltó que si llega a ganar el Desafío buscaría invertir este dinero en finca raíz y también adquirir un terreno para la sede oficial de su proyecto.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último