MasterChef Celebrity Colombia es uno de los programas más vistos en las noches colombianas en la televisión y además de sacar platos innovadores, también en muchas ocasiones se toca las fibras más profundas de los participantes. Fue esta ocasión cuando muchos de los participantes terminaron llorando luego de hablar de sus propios vacíos.
Lea también: El “hermoso” presentador de Noticias Caracol reveló cómo se siente con los piropos diarios de las mujeres
Diego Saenz, uno de los participantes más queridos dentro de esta temporada 2023, fue uno de los tantos que se dejó abrumar por la situación, pues en el último episodio del programa Diego reveló que quería cocinar en memoria de su padre, quien había fallecido hace ya varios años.
Durante el programa, el presentador no pudo evitar llorar y sentirse débil frente a la situación, por eso decidió compartirlo a través de sus redes sociales:
“Indiscutible, para mi fue el reto más difícil de la temporada, nos tocó cocinar inspirados en nuestros vacíos, cociné inspirado en mi papá que está en el cielo, fue muy duro, me quebré energética y emocionalmente”, afirmó el presentador colombiano.
Sin duda, dicho recuerdo lo afectó tanto que finalmente no pudo terminar el plato que estaba preparando, pues no pudo conectar sus pensamientos para poder sacar un buen plato.
Lea también: Chris Carpentier lloró en ‘MasterChef’ al recordar su parálisis corporal cuando tenía 28 años
Sin embargo, el momento no pasó desapercibido para los espectadores y usuarios en internet, pues le comentaron acerca de la oscura noche:
“Te entiendo Diego mi abuelo falleció este año y no estuve con el fuerza”; “Ánimo Dieguito, siempre enviándote la mejor energía para que estés en el balcón, también a Lau”, “fuerzas Dieguito”, afirmaron varios usuarios en internet.
A pesar de no poder sacar su mejor plato, sí reveló que lo hizo muy feliz pensar en su padre.