‘La primera vez’ es una de las series colombianas más exitosas en la plataforma de streaming Netflix, tanto así que ya se conoció que tendrá una segunda temporada y se espera que cuente con grandes figuras como Francisca Estévez, Emanuel Restrepo, Julián Cerati, entre otros.
PUBLICIDAD
A pesar de que su primera temporada se dio hace varios meses sus seguidores han estado a la expectativa de cada uno de los movimientos de sus personajes y en esta ocasión quien generó sorpresa fue Sara Pinzón, quien interpretó a Luisa Salcedo, hermana de uno de los amigos de Camilo y con quien buscó darle celos a Eva Samper.
Le puede gustar: “Nos costó muchísimo”: Josse Narváez reveló la ‘odisea’ familiar que atravesó a causa de uno de sus hijos
A través de su cuenta de TikTok la actriz compartió el video, luego de la serie de comentarios por parte de sus seguidores en los que se le pedían repetitivamente revelar este detrás de cámaras: “Así se ve una de las escenas de ‘La primera vez’”, aseguró inicialmente.
Y es que precisamente, mencionada grabación fue la que más generó sorpresa entre los fans de la serie, ya que resultó ser la escena en la que Camilo y Luisa sostienen su primer encuentro sexual. Teniendo en cuneta que estaban en la casa de Eva y también que mencionado personaje le prometía amor entorno no precisamente a Luisa sino a Samper.
También puede leer: “No estaba preparada para esto”: Alejandra Giraldo recibió importante e inesperado reconocimiento repleto de aplausos
Para curiosidad de muchos televidentes quienes piensan que este tipo de escenas logran despertar el amor entre los actores, la actriz dejó más que claro que no es así, pues se encuentran rodeados de cámaras, el director y resto del equipo quienes se percatan de que la escena quedé lo mejor posible.
Lo cierto es que el profesionalismo por parte de ambos resulta siendo más que evidente, en donde solo se muestra como se retiran parte de su ropa, buscando captar el mejor ángulo posible tratando de alcanzar esa expectativa y emoción en el público. Al final, las risas y diversas caras no faltaron por parte de los actores quienes lograron captar la atención de los televidentes con una historia fresca que les permite recordar y vivir aquellas épocas y los diversos estigmas que todavía se siguen presentando.