Josse Narváez es un presentador, cantante y actor quien se ha destacado por sus diversas apariciones en la pantalla grande entre las que se destacan ‘Oye bonita’, ‘El comandante’, ‘Guerreros’, ‘Santiago Apostol’ y su participación en el show musical de ‘Hombres a la plancha’.
PUBLICIDAD
Como si fuera poco, también hará parte de una producción de RCN, la cual espera que se trasmita en los próximos meses ‘La Sustituta’, la cual contará con personalidades como Julián Román, Majissa Issa, Luis Fernando Arango, entre otros.
Le puede gustar: “No estaba preparada para esto”: Alejandra Giraldo recibió importante e inesperado reconocimiento repleto de aplausos
En medio de la dicha por esta nueva producción y en conversación con el canal RCN, Narváez reveló los retos que ha tenido que afrontar con el nacimiento de su hijo Mateo, el cual los tomó por sorpresa, ya que, entre sus planes no estaba el agradar la familia. Sin embargo, se encuentran más felices y unidos que nunca gracias al pequeño.
Josse reiteró: “El regalo de Dios, el nombre fue, creo que al final lo que nos costó muchísimo. Mateo cumplió cuatro meses y todavía no tenía nombre, pero es un regalo de Dios. Soy absolutamente feliz con mi bebé”, declaraciones que terminaron tomando por sorpresa a sus fans debido al tiempo de espera que confesó el actor.
Si bien, un hijo cambia no solo las rutinas que se tenían establecidas sino también la manera en que se ve la vida, Narváez en medio de algunas risas aseguró que su hijo Mateo ha logrado hacer una diferencia con respecto a los demás e incluso sus otros hijos se lo suelen reprochar: “Los otros dos llevaron garrote y este va en coche. Eso pasa, los primeros hijos llevan lo estricto, lo severo”, reiteró Josse.
También puede leer: ¿El ingreso son las buenas influencias? Participantes del ‘Desafío’ que ya triunfaban en la esfera del entretenimiento
PUBLICIDAD
Asimismo, el famoso presentador de ‘Guerreros’ indicó que un este ‘hombrecito’ suele ser mucho más relajado que con los demás, pues no es capaz de decirle nada, por el amor y la felicidad que Mateo produce en su vida: “Mis otros hijos me lo recriminan (…) la cosa cambia, yo creo que es la edad, Cris y yo estamos en otro momento”.
Y es que, quizás uno de los momentos que más marcó su vida, fue cuando su pequeño Mateo dijo papá, siendo esta su primera palabra, resaltando que esto fue algo espontáneo y que quedó marcado en su corazón, teniendo en cuenta de Hurtado es quien suele pasar más tiempo con él, sin embargo, el menor eligió decir primero esta palabra. Asimismo, destacó que tiene fotos guardadas de él cuando era pequeño en las que resulta ser igual a Mateo.