Sonaron las alarmas de convocatoria en la Ciudad de Las Cajas y la presentadora del ‘Desafío The Box’, Andrea Serna, dio varias motivaciones para salir con toda la energía a enfrentarse dos hombres y una mujer de cada uno de los equipos que siguen en pie.
PUBLICIDAD
Puede leer: Juli no se le quedó callada a Yan y Rapelo y así le dejó las cosas claras en ‘Desafío The Box’
La gran motivación aguardaba a las puertas de la casa Alpha y Beta, no eran más que una motocicleta de alto cilindraje que llenó de expectativa a más de uno, ya que ese sería el premio de esa contienda.
Es así como Rapelo, Yan y Mai por Beta, mientras que Sensei, Kaboom y Aleja por Alpha, dieron una de las pruebas que en definición ha sido la más reñida en los 60 días de competencia. El punto final, era rodar una gran pieza que sujetaba bolas de cementero para elevar un indicador que al llegar a la cúspide daría la victoria.
Yan se fue con un solo nombre en su mente, el de su hija, y la oportunidad que tenía en frente de tener algo con lo que siempre soñó, es por eso que dejó el alma en la pista hasta ver que Rapelo daba la estocada final que los convertiría en ganadores.
Aun con la cara llena de lodo, Yan se mostró más que emotivo con mucha emoción y en medio de lágrimas agradecía el gran logro obtenido, que luego se complementaría con un mensaje por parte de su familia y una serie de cartas que terminaron de desatar su lado más vulnerable, al verlo como nunca antes, ya que siempre se ha mostrado chistoso.
“Cuando me pregunte donde andaba con la moza; esta es mi moza”
— Yan
Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y destacaron la humildad del participante que se ha convertido en uno de los grandes favoritos de los seguidores del ‘Desafío The Box’
“¿Alguien más ama la humildad de Yan? o sea ese man es todo lo que está bien en un soñador ¿Están de acuerdo? ❤️ ❤️ 🙌 🔥”, “Que alegría ver la carita de Yan Pizo, lloré al ver su emoción. Me alegro demasiado de corazón”, “Yan es todo lo bueno que debe tener alguien... Humilde, buen amigo y un niño interno que nunca crece... Es lo máximo esa pana...👏 👏 👏”.