Lionel Messi está por arrancar una nueva era en su carrera, luego de que el Inter de Miami lo contrató para ser parte de su plantilla.
PUBLICIDAD
El astro argentino arribó hace unos días a Estados Unidos, acompañado de su esposa Antonela, así como de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.
Messi está listo para su nueva aventura en Miami
Con tan sólo unas horas en Miami, el sudamericano ha causado el furor de los aficionados, quienes lo ven como un ídolo.
De hecho, Leo ha aprovechado los días previos a su presentación para conocer algunos lugares, como los restaurantes más famosos del estado.
A las afueras del lugar, un grupo de seguidores lo estaba esperando, por lo que aprovecharon la oportunidad para tomarse una foto.
Incluso, un aficionado besó a Messi en la mejilla, provocando que ese momento se hiciera viral en redes sociales.
Leo encendió el supermercado
Otro de los momentos que se popularizó en las redes fue cuando Leo asistió al supermercado, en donde realizó algunas compras para su despensa.
PUBLICIDAD
Algo que sorprendió a los fanáticos del rosarino fue su humildad, pues como una persona común y corriente llevó su carrito, en el que se pudo apreciar algunos productos, como cereales, leche y galletas.
Con una bermuda, playera negra y sandalias, Leo apareció en el supermercado para hacer algunas compras, acompañado de sus hijos y Antonela.
Algunos aficionados le pidieron una foto, y “La Pulga” accedió sin ningún problema a tomarse la gráfica con sus seguidores.
Aunque aún no firma contrato, se espera que Messi finalice el acuerdo con el conjunto de la MLS, para ligarse con la institución por una temporada, con la posibilidad de renovar dos más.
Este acuerdo le dará a Lionel un salario cercano a los 60 millones de dólares anuales, aunque esto puede variar por los bonos que adquiera de sus patrocinadores.