Alejandra Giraldo es una reconocida periodista y defensora de los animales quien desde hace varios años hace parte de noticias Caracol en donde ha logrado robarse el cariño de los televidentes gracias a su sencillez y carisma en compañía de su colega de set y amigo Andrés Montoya.
PUBLICIDAD
Hace pocos días la paisa estuvo a cargo de presentar los Premios al periodismo Álvaro Gómez Hurtado. Si bien, ella era la encargada de entrega los diversos premios minutos más tarde la terminaron sorprendiendo, tanto así que Alejandra aseguró que le sudaban las manos e incluso quedó en shock.
Le puede gustar: ¿El ingreso son las buenas influencias? Participantes del ‘Desafío’ que ya triunfaban en la esfera del entretenimiento
En medio de la ceremonia el encargado de darle el reconocimiento a la periodista fue Julián Andrés Sastoque, el concejal de Bogotá por el partido Alianza Verde, quien indicó: “No solamente como ustedes lo saben es una periodista excepcional que todas las mañanas nos levanta con el contenido informativo de mejor calidad”.
Asimismo, Sastoque resaltó que Alejandra ha aprovechado su gran visibilidad en redes sociales y su protagonismo en la pantalla grande para poder darle voz a aquellos que no pueden hablar los animales, pues la periodista es una embajadora de la causa, la defensa y la protección de los animales.
También puede leer: Margarita Rosa de Francisco dejó claro que no es “moralmente superior”, pero descartó realizarse cualquier ‘retoquito’
Posteriormente y en medio de varios aplausos la periodista soltó sus hojas sobre la programación del evento dirigiéndose hacia el centro del escenario mientras que demostraba la sorpresa que este reconocimiento tuvo: “En virtud de ello se confiere este reconocimiento a la periodista Alejandra Giraldo Preciado destacando por su profesionalismo y transparencia, en especial por liderar con vehemencia la defensa de los derechos de los animales a nivel nacional”.
PUBLICIDAD
Como era de esperarse las palabras por parte de Giraldo tampoco pudieron faltar en donde reiteró su agradecimiento e incluso ante el inesperado momento dejó claro que tenía mucho calor: “Yo no estaba preparada para esto, muchas gracias me honra profundamente”.
Finalmente, Giraldo destacó que esperaba que un día se creara una categoría en defensa animal, resaltando que la manera en que se trata a los animales resulta ser un reflejo de los que somos como seres humanos, dejando claro que seguirá trabajando por la defensa de los animales.