Entretenimiento

Juli no se le quedó callada a Yan y Rapelo y así le dejó las cosas claras en ‘Desafío The Box’

A Juli no le gustó que los demás quieran decidir a cuál de las pruebas restantes debe ir en el ‘Desafío The Box’

En la casa Beta del ‘Desafío The Box’ buscan la forma en la cual poder distribuir a sus cuatro mujeres en el actual ciclo, para obtener la victoria y poder así pasar a la semifinal que está por vivirse en la Ciudad de Las Cajas.

Puede leer: Sensei del ‘Desafío The Box’ presentó un ritual con café para soltar la mala energía ¿Se anima a hacerlo?

Pero quedan el box arcoíris y el box azul, así como Juli y Sara. Sin embargo, la próxima prueba será de agua por lo que irá Sara. Mai le pedía a Sara que no se rindiera en agua, y que no se fuese a estancar en cualquier obstáculo, que por el contrario aplicara toda su fuerza porque está en juego todo.

Ante esto Yan y Rapelo estuvieron dilucidando al respecto, pues Rapelo asevera que Sara no puede ir a agua y subirse en el balancín. Y que es prioritario ganar, pero en especial la que será de premio y castigo, pues esto debilitaría a la mujer que quede sentenciada en Beta, ya que así ese equipo gane, una de ellas se tendrá que poner un chaleco para enfrentarse a Aleja de Alpha que ya está sentenciada.

Pero Juli los escuchó murmurar y le pareció desagradable que duden de su potencial, por lo que no se le quedó callada a Yan y Rapelo argumentado que confía en ella y con eso le basta.

Ya Guajira se sumó al box rojo en la prueba de contacto que les dio la oportunidad de ganar la sentencia y comida del ciclo. Así como Mai quien se sumó con Yan y Rapelo para salir al box amarillo en el que obtuvieron la victoria y una motocicleta de alto cilindraje para cada uno de los seis participantes que quedan en pie en la casa Beta.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último