Yeferson Cossio le dejó ver a sus seguidores que toma muy en serio su relación con su nueva novia, Carolina Gómez, al punto de que ambos han decidido adoptar a su primer hijo, dejando ver que las cosas con la colombiana comienzan a ser más comprometedoras.
Desde que inició la relación hace pocos meses, ambas figuras han recibido una gran cantidad de comentarios negativos sobre este romance, desde ofensas directas hasta mensajes que ponen en duda la inteligencia y la independencia de la chica, incluso jugando con la idea de que el joven la tiene como “su juguete”.
Puede leer: “Podrían perder su dinero”, Nicolás Arrieta advierte de la moneda ‘falsa’ de Yeferson Cossio
Pero Yeferson Cossio no solo destina sus publicaciones para presumir su nueva relación, sino que también aprovecha para mostrar que invierte su fortuna y su patrimonio en obras benéficas, tanto para personas como para animales, algo por lo que ha sabido destacarse en los medios digitales.
Y tal parece que en sus más recientes historias ha decidido fusionar estos dos tópicos, ya que le propuso a Carolina Gómez asumir un importante compromiso: adoptar un hijo juntos, refiriéndose a una nueva mascota.
“Me voy para Bogotá (...) para adoptar una hija perruna con Caro, nuestro primer hijo juntos”, dijo el colombiano, dejando entrever la idea de que esperaba tener más hijos con ella, bien sean humanos o animales.
Lea también: “Para inflar su ego”: le dan palo a Yeferson Cossio por publicar un video alimentando a personas sin hogar
Yeferson Cossio mostró su lado humano nuevamente
Además de preocuparse por los animales, donando recursos para refugios y adoptando perros, Yeferson Cossio también se preocupa por las personas más necesitadas. Es por eso que en esta misma historia indicó que otro de motivo por el que va a Bogotá es para llevarle regalos a unos niños que sufren de cáncer.
“Voy a ir a un hospital, otra vez, bueno, dos hospitales con niños con cáncer y les voy a llevar regalitos. Son cuarenta y pico de niños. Ojalá les pueda dar un rato agradable”, contó el creador de contenido.