‘El Desafío’ es uno de los realities más famosos de la televisión colombiana, pues ha estado al aire durante 19 temporadas en donde un sinfín de concursantes se le han medido a exigentes pruebas mentales y físicas con el fin de alcanzar el premio mayor y convertirse en un ‘Super Humano’.
PUBLICIDAD
Sin embargo, temporada tras temporadas las preguntas por parte de los televidentes no se han hecho esperar, especialmente, sobre si este reality resulta ser libreteado. Si bien, varios participantes han evitado referirse al tema, quien sí lo hizo fue Alejandra quien participó en el ‘Desafío Super Humanos’ 2016.
Le puede gustar: ¿Ex de Daniela Álvarez estrenando amor? Valeria Vega, hermana de Paulina Vega fue quien se robó su corazón
En medio de una entrevista para León Jd, la exparticipante aseguró: “Si se pasa bueno, si estás en playa alta”. Seguidamente, Hernández indicó que durante su participación los dos primeros segmentos estuvo en playa alta en donde tienen desde condones hasta todo el maquillaje. Sin embargo, al iniciar les dan una lista de aquellos elementos que pueden llevar: “Pero nunca jamás le dejan tocar esas cosas hasta que no vuelves al hotel vuelto m#erd$ entonces es ahí donde yo rayé un poco con el tema”.
Por otra parte, reiteró que a la producción no le sirve que ellos siempre estén felices y radiantes a menos de que exista amor: “Llore, vomite, sufra, vuélvase miércoles, o sea haga lo que tenga que hacer para que nos dé audiencia, entonces ellos te van llevando por ahí”. Además, confesó que los levantan temprano, al estar dormidos en playa baja realizaban movimientos bruscos y no se podía mirar a los espejos con los cuales contaba algunas van “Nos decían, ¿ustedes quieren un castigo, se callan?”
También puede leer: ¿De vuelta a la soltería? Amparo Grisales reveló detalles del brasileño con quién lleva años de relación
Asimismo, Angelica resaltó que ella también era de las que creía que el reality era “pura paja”, indicando que al apagarse las cámaras la gente podría comer, descansar en un buen lugar y demás. Pero se topó con otra realidad, según ella, super pasada, reiterando que no volvería a participar en un concurso de este tipo, pues siente que sacrificó su salud mental y física: “Salí enfermísima del colón y vi como por negligencia y no cuidarle una herida o darle una pasta tuvo comprometida su rodilla”, reiteró Hernández.
Finalmente, la exconcursante dejó claro que el reality juega mucho con la integridad del ser humano, recordando que al llegar a playa media no es tan difícil: “Ahí ya no cuentas con nada de aseo, pero te encuentras con que producción cambia su trato”. Además, durante su paso por el programa se realizó varias preguntas entre ellas preguntándose si este era el precio de la fama, pidiéndole perdón a Dios y a su cuerpo por cada una de las lesiones.