La inteligencia artificial ha logrado transformar diversos campos de la vida humana para algunos se ha convertido en la herramienta perfecta para realizar trabajos de manera eficaz, sin embargo, para otros esto trae consigo menos oportunidades laborales. A diario la IA nos sorprende y esta vez el turno fue para la Barbie.
PUBLICIDAD
Y es que en las próximas semanas la película llegará a las salas de cine en donde el público está expectante sobre el desenlace y las sorpresas que esta tendrá, pero antes la inteligencia artificial vuelve a dar de que hablar con las barbies inspiradas en ciudades de Colombia, luego de que la publicista Cosmilandia le preguntara cómo lucirían.
Le puede gustar: “Los días son más bonitos así”: Érika Zapata confesó que anda enamorada, ¿quién es el afortunado?
Pero, precisamente no se dieron solo en las ciudades principales sino también en aquellas zonas que también son bastante turísticas y hasta desconocidas para varios habitantes. Sin duda, una de las que más se destacan resultan ser Barrancabermeja, muñeca la cual luce un cabello risado y un ‘look’ bastante sobrio.
Por otro lado, la barbie inspirada en Buenaventura también logrado captar la atención de los internautas, pues varios aseguran que este prototipo logra resaltar a la perfección los rasgos de las mujeres pertenecientes a esta parte del país. Asimismo, sucede con el diseño de la barbie San Andresana la cual se roba el show con su estilo fresco y los crespos en su cabello.
También puede leer: “Ya está bueno, respeten”: Luly Bossa se ‘despachó’ en contra de Cruz Verde, pues le estaría negando medicamento a su hijo
Lo cierto, es que cada una de las muñecas logra inspirar con su estilo cada uno de los territorios de Colombia. Cabe resaltar que hasta apareció un diseño de la barbie ‘soachuna’, pero para varios usuarios esta no se acomoda del todo e incluso las risas no faltaron, pues hasta terminaron compartieron una foto de Yina Calderón con la cual buscó imitar a la barbie, teniendo en cuenta que la utilizó para uno de sus estrenos musicales.