MasterChef Celebrity es uno de los programas más vistos por las noches del canal RCN, este es concurso en el que los famosos de la farándula colombiana son retados y puestos a prueba junto a sus habilidades culinarias. Y es que precisamente, gracias a que muchas de las figuras públicas más reconocidas están en dicha competencia, es que es uno de los programas favoritos por los televidentes.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: “Solo preguntaba por la plata”: Claudia Bahamón confesó los ‘errores’ que cometió al inicio de su carrera
Juan Pablo Barragán es uno de los participantes y hasta el momento uno de los favoritos. El actor no solo se ha sabido destacar por su talento en la cocina, sino por su carisma y su forma de ser, con la que se ha ganado tanto el cariño de sus otros compañeros, como el de los jueces y televidentes.
Le puede interesar: Claudia Bahamón reveló por qué estará ausente en varios episodios de ‘MasterChef Celebrity’
Por si fuera poco, Barragán también ha sabido caerle bien a Claudia Bahamón, la conductora del programa. Con quien ha entablado una amistad bastante cercana. Ha sido tal el punto de cercanía entre ellos que, en el más reciente reto de salvación, el actor quiso inspirarse en la belleza de la presentadora para declamar un poema.
En dicha prueba, tres equipos: azul, rojo y verde, debían preparar una fritura clásica de Colombia con ciertos ingredientes que estaban en la dispensa. Adicionalmente, debían cocinar al aire libre, ya que se encontraban en el Llano. Sin embargo, la lluvia les obligó a tener que pedir carpas para evitar que las gotas cayeran en el aceite caliente y sufrieran algún accidente.
Le puede interesar: ¿Juan Pablo Barragán predice el futuro en ‘MasterChef Celebrity Colombia’?
PUBLICIDAD
Entre los obstáculos de la competencia, Claudia siempre se ha mostrado bastante solidaria con los concursantes, brindándoles su apoyo y sus consejos. Uno de los equipos que mejor la recibió durante la prueba fue precisamente el equipo rojo donde estaba Barragán, quien al verla quiso declamarle un poema.
Sin embargo, luego de un rato, el actor quien ya estaba listo para recitar sus versos, se frenó en seco, pues Claudia tenía restos de comida en los dientes que le desviaron su concentración. El artista quería comenzar a comparar la mirada de la presentadora con el atardecer. Pero pese a que se veía lo bastante animado a comenzar cuando ve a Claudia se le va la inspiración porque tenía una “ñiunfla”, es decir, restos de comida en los dientes.
El actor tuvo que socorrer a la presentadora, quien le pidió que le ayudara a quitarse aquella “ñiunfla”.