Yeferson Cossio volvió a encender las redes sociales con una de sus más recientes historias de Instagram. Pero a diferencia de situaciones anteriores en donde realiza actos cuestionables o se pronuncia sobre situaciones polémicas, en esta oportunidad fue por publicar un video alimentando a personas sin hogar, con muchos internautas tildándolo de ególatra.
El influencer es conocido por subir diferentes videos en los que las bromas y los juegos subidos de tono son los protagonistas, participando en la mayoría de ellos junto a su familia y su grupo de amigos, y más recientemente con su nueva novia, Carolina Gómez, la cual no ha sido bien recibida por sus fans.
Puede leer: ¡Sin tapujos! Yeferson Cossio le propuso hacer una orgía a su novia y esta fue su picante reacción
Por otro lado, Yeferson Cossio suele usar su fortuna para generar contenido nuevo, destinando parte de su patrimonio a costear viajes a países lejanos y a la compra de lujosos vehículos. Aunque también suele apoyar a los más necesitados con comida y dinero, tanto a personas como animales.
Y a propósito de esto, el joven publicó en sus historias que estaba armando en su casa un gran banquete para 400 personas en situación de calle, dejando ver que tanto él como varios miembros de su familia y algunos amigos estaban participando en las preparaciones.
Seguidamente mostró que estaba en un parque repartiendo varias bandejas de comida a una gran cantidad personas haciendo fila. “Hoy 399 habitantes de calle y un perrito se acostaron sin hambre”, escribió en una de sus historias.
Lea también: Yeferson Cossio confesó que fue cristiano y dejó de creer en Dios
Sin embargo, tal parece que a muchos usuarios de las redes sociales les pareció de mal gusto que publicara este gesto en sus historias de Instagram, tildándolo de ególatra y aprovechado por mostrar las buenas acciones que tiene con los más necesitados, indicando que estos videos los hace para generar más dinero.
“Un video para inflar su ego (y su billetera) a la orden!”, “Que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu mano derecha”, “Lo muestra porque así se hace viral, él sigue monetizando” y “Qué necesidad de mostrar las obras hacia el prójimo?” son algunos de los mensajes que se pueden leer en las redes sociales.