Laura Tobón le demostró a sus seguidores que no siempre fue la modelo maternal y recatada que se puede ver actualmente en las redes sociales, confesando que en su etapa universitaria tenía un apodo bastante atrevido debido a su personalidad tan dinámica.
La colombiana se ha mantenido bastante activa en sus historias de Instagram compartiendo todo tipo de detalles de su vida, desde su faceta laboral, pasando por su etapa de mamá y esposa hasta revelar parte de su rutina diaria, además de uno que otro compromiso social, manteniendo informado a sus fanáticos sobre varios aspectos de su vida.
Puede leer: “Vuela alto y acompáñanos siempre”: Laura Tobón realizó sentida despedida a integrante de su familia
Y entre varios detalles en sus redes sociales, Laura Tobón se animó a participar en una tendencia de Instagram en la que compartió varios datos aleatorios sobre ella, dejando ver diferentes detalles que muchos de sus seguidores desconocían.
Y uno de ellos llamó la atención y terminó sobresaliendo entre los demás, siendo este el picante apodo que recibió en la universidad, ganándoselo a pulso por ser una chica que se la pasaba en muchas fiestas.
“Cuando estaba en la universidad amaba tanto rumbear que me decían MOTOTOBÓN”, escribió la modelo en una de sus historias de Instagram junto a otros datos curiosos.
Lea también: Laura Tobón contó la razón por la que nunca se operó los senos a pesar de que la llamarán “plana, pareces un hombre”
Además de revelar su curioso apodo, Laura Tobón también contó otros aspectos interesantes como el hecho de que le encantan los corazones de hojaldre y las gomitas, además de ser fanática de la polémica pizza con piña y jamón, una combinación que suele generar debates en las redes sociales.
Por otro lado, habló sobre diferentes aspectos más enfocados a su cuerpo y a sus sentidos, como el hecho de que tiene una lengua tan larga que se puede tocar la nariz, posee un sentido del olfato tan agudo que puede detectar olores a metros, y que se ha vuelto más despistada después de haber dado a luz a su hijo Luca.