Sin duda, ChatGPT se ha convertido en una de las aplicaciones favoritas por los colombianos, pues a pesar de no responder detalles en tiempo real como lo puede hacer internet, está cargada de mucha información proveniente de libros, artículos de noticia, sitios web y otros textos. Hemos decidido preguntar por las mujeres más bellas de Colombia para saber cómo respondería la Inteligencia Artificial.
Lea también: “Dejé de comer por tres días”: Actriz de ‘Ana de Nadie’ reveló que todo lo hizo por una escena
Colombia es conocida en el mundo por tener mujeres demasiado bellas. De hecho, muchos extranjeros son atraídos por esta afirmación y es muy cierto, sobre todo porque el país posee mucha diversidad cultural.
Al preguntar por esto, ChatGPT decidió contestar que:
“La belleza es subjetiva y no hay una respuesta objetiva sobre cuáles son las ciudades con las mujeres más bonitas. Sin embargo, Colombia es conocida por tener una diversidad étnica y cultural que se refleja en la apariencia física de su población en diferentes regiones. Algunas ciudades populares en Colombia que a menudo se mencionan por su belleza son Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena. Pero es importante recordar que la belleza es única para cada individuo y puede encontrarse en cualquier lugar”, afirmó ChatGPT.
Además de eso, la aplicación de Inteligencia Artificial aseguró que la belleza no se podía limitar por la apariencia física, sino tener en cuenta detalles importantes como la personalidad, la inteligencia y hasta el carácter de la mujer.
Lea también: “Es un peligro”: Carolina Soto reaccionó indignada a posible caso de maltrato infantil en Cúcuta
¿Qué cosas no puede responder ChatGPT?
1. No puede proporcionar información verificada o actualizada después de septiembre de 2021, ya que su entrenamiento se basó en datos hasta esa fecha.
2. No puede acceder a información privada o personal sobre individuos sin su consentimiento.
3. No puede realizar tareas que requieran acceso físico o interacción directa con el mundo, como hacer llamadas telefónicas, enviar correos electrónicos o realizar compras.
4. No puede ofrecer asesoramiento médico, legal o financiero profesional. Siempre es recomendable consultar a profesionales en esos campos para obtener información precisa y confiable.
5. No puede generar contenido ilegal, ofensivo o inapropiado. Está diseñado para seguir pautas éticas y de uso seguro.