Garantizar una semana más, pero sobre todo un puesto en la semifinal del ‘Desafío The Box’ es un norte para los principales de cada uno de los participantes que siguen en pie en la Ciudad de Las Cajas.
Puede leer: Trataron a Sara de lambucia en ‘Desafío The Box’ y así reaccionó
Guajira era una de las amenazadas en el ciclo anterior y al ganar una prueba que le permitió a Beta sentenciar le cuestionó a Sara sobre si ella quería o no quedarse en competencia, para entonces ponerle el chaleco a ella.
En ese entonces Sara mostró toda su disposición para seguir dando lo mejor que puede dar en la pista y desvió el chaleco, que finalmente recayó sobre Cifuentes quien fue eliminada en el box negro.
Pero esa conversación quedó en la memoria de la participante, quien ha hecho un vinculo muy cercano con Yan y Escudero, por lo que los tres analizan cada situación que los pone en riesgo, sobre todo en la actual etapa en la que los cupos empiezan a reducirse.
Una conversación entre los tres había dado pie a que estarían atentos a posibles alianzas entre Rapelo y Alpha para perder la prueba y enchalecar a Sara para que compita con Aleja, situación que a Ya le pareció muy injusta, pero tal cosa nunca ocurrió y Beta terminó ganando.
Por su parte, Escudero indicó que son personas muy convenientes, y Yan reiteró que querrán señalar a las personas más débiles al tiempo que indicó que ambos han rendido más que los atletas en competencia.
Tanto Sara como Escudero manifestaron su deseo de que sea Yan el ganador del ‘Desafío The Box’ pues aseveraron que no tiene ningún tipo de ego al competir. Y así lo ha demostrado en los casi dos meses que llevan en competencia.