Laura Tobón es una modelo, presentadora y empresaria quien ha hecho parte de diversas producciones nacionales e internacionales como ‘La Voz’, ‘Dile sí al vestido’, ‘Escuela de imparables’, entre otros. Además, hace poco se convirtió en mamá de Lucca luego de algunos años de matrimonio con Álvaro Rodríguez.
PUBLICIDAD
La bogotana quien suele ser muy activa en sus redes sociales compartió recientemente un clip en el que dejó claro que no está de acuerdo con las diversas críticas que se fomentan a través de las redes sociales, teniendo en cuenta que durante algunos años tuvo que batallar en contra de su cuerpo.
Le puede gustar: ¿El amor todo lo vale? La ‘millonadita’ que pagó Carolina Soto para cumplirle el sueño futbolístico a su hijo en Miami
La presentadora inició sus declaraciones asegurando que hasta ahora había podido comprender una frase que desde hace mucho tiempo había escuchado por parte de varias personas, destacando su rol como mujer y el hacer su “vida pública”. Seguidamente, la presentadora reiteró que en medio de esto es increíble la cantidad de opiniones que existen sobre sus cuerpos: “Es casi como que si nuestro cuerpo fuera escenario de debate”, reiteró Tobón.
Asimismo, la bogotana indicó que durante varios años estuvo acostumbrada a recibir este tipo de comentarios que por supuesto, se salen de su control. Sin embargo, destacó que desde que se convirtió en madre este pensamiento se transformó: “Que el abdomen, que el pelo, que las boobies todo se convirtió en un tema de debate”.
También puede leer: “Qué acento tan sabroso”: Desempolvaron la famosa sección ‘Secretos’ de Sofía Vergara en Noticias Caracol
Finalmente y luego de revelar detalles de su experiencia, quiso realizar una invitación a sus seguidores para que dejen de referirse a los cuerpos de sus familiares, amigos e incluso que quienes siguen en redes sociales, destacando que nadie conoce a ciencia cierta lo que atraviesa otra persona.
PUBLICIDAD
Además, destacó que hay personas que buscan bajar de peso y recibir este tipo de comentarios puede ser beneficioso, pero quienes, por el contrario, lo hacen de forma involuntaria podría llegar a afectar su salud mental.
Cabe resaltar que la presentadora ha sido blanco de críticas en varias ocasiones debido a los cambios físicos que ha tenido después de su embarazo, pues logró recuperar su figura pocos meses después, pero para varios internautas esto radica en edición fotográfica, sin embargo, Laura ha preferido no responder a cada uno de los ataques que recibe.