‘La Liendra’ le mostró a sus seguidores que con tiempo, dedicación y los ingredientes adecuados, cualquier persona puede convertirse en un cocinero, ya que el joven compartió un video en el que le preparaba desde cero un desayuno a su novia, Dani Duke. Sin embargo, se le escapó un importante detalle que fue etiquetado como “desagradable”.
PUBLICIDAD
El influencer ha estado muy ocupado en las redes sociales y las plataformas digitales desde que comenzó el año, mostrándole a sus fanáticos una serie de nuevas facetas en las que ha dejado ver su amor por los streams y la creación de eventos masivos, dejando a un lado sus clásicos videos cómicos.
Puede leer: ‘La Liendra’ y ‘WestCol’ fumaron la “pipa de la paz” y dejaron ver una posible colaboración
Pero tal parece que no solo quiere explorar a fondo estas nuevas áreas de entretenimiento en las redes sociales, sino que también busca expandir su contenido, algo que demostró en un reciente video publicado en su perfil de Facebook.
Y es que al igual que muchos influencers colombianos destacados, La Liendra también quiso intentar abrirse paso en el mundo de las recetas al compartir un video en el que le prepara un desayuno a su novia, partiendo de cero.
El clip de casi 10 minutos deja ver al joven involucrado de lleno en la cocina, creando un menú variado para complacer a la maquilladora. Pero en medio del proceso cometió un grave error que llevaría a cualquier restaurante a cerrar sus puertas: acarició a su perro durante la preparación.
Lea también: La competencia de las Bitcoins: ‘La Liendra’ creó su propia moneda virtual y esto es lo que vale
PUBLICIDAD
Y es que en medio de la preparación de unas panquecas de manzana, la mascota se acercó a donde estaba él, lo que hizo que La Liendra interrumpiera sus operaciones para sobarle el hocico en señal de cariño. Sin embargo, en los siguientes minutos no se ve que se lave las manos antes de seguir con la receta.
Este detalle lo hicieron notar un par de seguidores del colombiano en la sección de comentarios, asegurando que era un detalle bastante desagradable de ver: “Muy rico y todo pero tremendo fallo al acariciar a Scooby mientras hacías el desayuno. Medio desagradable”, “Pancakes con pelitos y baba de perro. Rico”.
Otro descuido notable que tuvo el creador de contenido durante la preparación fue el de hecho de que un par de ingredientes y utensilios llegaron a caerse de la mesada, usándolos nuevamente sin mostrar si los había lavado luego de esto.