‘MasterChef Celebrity Colombia’ continúa avanzando de la manera más entretenida, pues los famosos de esta quinta temporada tienen un toque distinto que llena de risas la pantalla con cada una de sus ocurrencias, pero en cada capítulo el temor a portar el delantal negro se hace más que presente.
Puede leer: ¿Juan Pablo Barragán predice el futuro en ‘MasterChef Celebrity Colombia’?
En la reciente edición no hubo excepción alguna de ellos, pues aún con la usencia de la presentadora Claudia Bahamon y Christopher Carpentier, los chefs Nicolás de Zubiria y Jorge Rausch llevaron las riendas de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ y pusieron un reto en el que el ingrediente principal era un helado.
Para conformar parejas entre los doce participantes pidieron al cantante Karoll Márquez y la actriz Zulma Rey —quienes ganaron el último pin de inmunidad para subir al balcón y salvarse del reto de eliminación— unir a los competidores y encima de eso seleccionar cuál sería la preparación, de las tres opciones que había, para hacer.
Es así como Iván Ramiro Córdoba, mejor conocido en redes sociales como ‘El Negrito’, quedó con el actor Álvaro Bayona para una preparación de baked Alaska, misma que le tocó al musico y presentador Diego Sáenz y a su pareja, la exreina de belleza, Laura Barjum.
Según Nicolas de Zubiria se trataba del plato más fácil de hacer en comparación a los que le tocó a la actriz venezolana Marianela Gonzáles y Francisca Estévez, así como Daniela Tapia y Mario Ruiz, quienes debieron hacer helado frito.
Culminado el reto las expectativas estaban a millón, pues la galleta con helado que le tocó hacer a Martha Isabel Bolaños y Jairo Ordóñez, así como a Juliana Galvis y Juan Pablo Barragán no generaron tanto entusiasmo por parte de los chefs.
Pero la decisión estaba más que tomada y el plato que preparó la pareja, así como ‘El Negrito’ y Álvaro Bayona les terminó costando el delantal negro debido a un exceso de azúcar y en los otros por ausencia del ingrediente principal.
Laura Barjum al verse amenazada, por quitan vez consecutiva, no dudó en reaccionar en su testimonio individual asegurando que el delantal negro ya forma parte de su outfit.
Ahora los participantes, que se unieron a la locuta Natalia Sanint y Biassini Segura con el delantal negro, deberán cumplir con un reto de campo en los llanos del Meta en el que probablemente exista la posibilidad de que estos tengan la oportunidad de salvarse para no ir al reto de eliminación, ya que el ciclo apenas va empezando.