Entretenimiento

Lina Tejeiro tuvo que conseguir una casa grande para complacer a unos miembros de su familia

La actriz se mostró un poco frustrada porque su inversión no terminó rindiendo muchos frutos

Lina Tejeiro le contó a sus seguidores de dónde salió el “capricho” de conseguir una casa grande para vivir, indicando que si bien le gustan los lugares amplios, la idea detrás de esto estuvo sostenida por complacer a unos miembros importantes de su familia. Sin embargo, también se mostró muy frustrada al ver que los resultados no fueron los esperados.

La actriz se ha mantenido muy activa en las redes sociales durante estos últimos meses, compartiendo varios detalles de su más reciente intervención médica a propósito de los biopolímeros, indicando que casi termina su proceso de recuperación.

Puede leer: Así se burla Lina Tejeiro de “los intensos” ¿Le ha tocado alguno?

Pero también aprovecha sus historias en Instagram para interactuar con sus fanáticos en relación a otros detalles, desde su faceta laboral hasta otros aspectos más orientados a su vida privada, además de compartir una que otra ocurrencia en el proceso.

Y entre tantos temas, Lina Tejeiro decidió hacer un comentario sobre su casa, indicando que consiguió esta propiedad no solo porque le gustan los lugares amplios con un gran patio, sino también porque estaba pensando en las necesidades de unos miembros importantes de su familia: sus mascotas.

“Una de las razones por las que yo quería una casa con patio era precisamente para esto: primero que ellos pudieran correr y ser libres todo el tiempo, y para que pudieran hacer ‘chichí' y popó tranquilos cada vez que ellos quisieran, sin necesidad de aguantar”, contó la joven en una historia.

Lea también: “Lo que se permite, se repite”: Lina Tejeiro habría confirmado que uno de sus exnovios le fue infiel

Sin embargo, contó que se sintió muy frustrada porque al final del día los perros terminan haciendo sus necesidad dentro de la casa, a pesar que ella suele llevarlos al patio con frecuencia para evitar este tipo de situaciones.

“¿Ustedes pueden creer que yo me entro y alguno se orina adentro después de haber estado aquí media hora, una hora, dos horas? Se orinan adentro. Yo no sé qué más hacer. Y se orinan en el mueble, en el tapete, en el piso”, dijo Lina Tejeiro frustrada desde su patio.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último