Entretenimiento

¿Se acabó definitivamente? Alina Lozano y Jim Velásquez ponen fin a los rumores: “así no se puede”

Los famosos personajes dieron detalles en un video en Instagram.

Alina Lozano reapareció luego de sus cirugías y respondió a los malos comentarios
Alina Lozano Alina Lozano

Alina Lozano y Jim Velásquez tienen una de las relaciones más sonadas de la farándula en Colombia. Estos personajes han aprovechado cualquier oportunidad para convertir en protagonismo monetización, sus curiosas ocurrencias. Esta vez, se especuló sobre el fin de su relación, por lo que tuvieron que salir a dar declaraciones a sus seguidores.

PUBLICIDAD

Más noticias: Petrista le metió ‘insultada’ a Miguel Polo en un gimnasio y lo acusó de hostigarlo con sus guardaespaldas

En las últimas horas, Lozano y Velásquez se vieron envueltos en rumores de una supuesta separación. Por tal motivo, se vieron en la obligación de salir a explicarle las razones a sus seguidores.

El alboroto empezó porque los creadores de contenido, subieron un video a redes titulado: “Jim me dejó”. Por esa razón, muchas personas se mostraron preocupadas por la relación de la ‘veterana’ y su ‘pollo’.

“La relación no se acabó, no se ha terminado”, Explicó extensamente Velásquez en un video para sus seguidores.

En medio del sermón de Jim, Alina aprovechó para callarlo: “Es que así tampoco, así no se puede. Tú eres pasivo-agresivo y yo soy la que quedo como la brava”, dijo la mujer simulando una ‘pelea’ porque Jim no la dejaba hablar.

En medio de la aparición dejaron en claro que están mejor que nunca.

PUBLICIDAD

¿Aplazarán su boda? Esto dijeron Jim Velásquez y Alina Lozano

En los últimos días, la pareja ha estado respondiendo las dudas de sus seguidores con respecto a su relación y sus preparativos.

Más noticias: Ella es la nueva periodista de Noticias Caracol que dejó ‘boquiabierto’ a más de uno, no la bajan de “divina”

Alina confirmó que su boda sí será reprogramada para los próximos meses, asegurando que se llevaría a cabo en noviembre. Sin embargo, Alina encendió la polémica cuando le dijo a Jim: “no me siento preparada”. 

Aunque sus palabras causaron sorpresa en Velásquez, ambos buscaron llegar a un consenso, ya que el estrés, la preocupación y el tiempo han sido las emociones que han estado rondando en las últimas semanas por la pareja y al parecer, les habrían pasado factura. Si bien, dejó claro el mes de la ceremonia la fecha oficial todavía no estaría establecida.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último