Kathy Sáenz es una de las actrices más queridas de la televisión colombiana. Sus papeles en las diferentes modelos la han catapultado a la fama. Eso sin mencionar que la mujer lleva una de las relaciones amorosas más sonadas en el espectáculo con Sebastián Martínez. Aunque esta parejita se ha robado las miradas de la opinión pública, Kathy no ocultado que, en su pasado, tuvo otro amor.
Más noticias: Petrista le metió ‘insultada’ a Miguel Polo en un gimnasio y lo acusó de hostigarlo con sus guardaespaldas
Kathy Sáenz participó en una legendaria novela llamada ‘La maldición del paraíso’ en la dácada de los 90. Allí la mujer conoció un famoso galán de telenovelas que la dejó ‘sin aliento’. Lo que ha llamado la atención es que el hombre era bastante mayor. La superaba por bastantes dígitos. Sin embargo, eso no fue impedimento para que la pareja se diera el sí.
El hombre que se casó en un pasado con Sáenz fue el reconocido Víctor Mallarino. Esta parejita se casó en 1996. Ella tenía 24 años y él 39. Es decir, le llevaba bastantes años a Kathy. Sin embargo, esa reunión fracasó y como reza el dicho “dura más un pan en la puerta de una iglesia”.
Kathy Sáenz también tuvo un anillo de otro reconocido
Samy Bessudo, un reconocido empresario de la industria turística y hotelera, también fue esposo de Kathy Sáenz. Esta parejita no ‘perdió el tiempo’. De relación surgieron las bellas hijas de Kathy. Lamentablemente, la relación tampoco terminó muy bien y se acabó.
Sin embargo, tiempo más tarde, Kathy estaría a punto de conocer el hombre que le cambiaría la vida para siempre: Sebastián Martínez.
Aunque a la actriz le han criticado que su nuevo amor sea mucho más joven que ella, dejó con la boca callada a sus críticos y demostró que para el amor no hay edad.
Más noticias: Ella es la nueva periodista de Noticias Caracol que dejó ‘boquiabierto’ a más de uno, no la bajan de “divina”
“Qué hago si me enamoré de un hombre que es menor que yo, me fustigo o qué puedo hacer”, declaró Kathy en una entrevista.
Además, indicó que cuando comenzaron su relación ella tenía 34 y él 23. Sin embargo, para ellos su diferencia de edad nunca ha ocasionado una discusión o incomodidad entre ellos, pues, se encuentran felices y enamorados a pesar de llevar tanto tiempo juntos. La actriz resaltó que fue más el humo no solo de los medios, sino también de algunos cercanos con los comentarios despectivos sobre su unión.