‘La Liendra’ le dejó claro a sus seguidores que el dinero no es un problema o una motivación para él, ya que comentó a través de una serie de historias de Instagram que una plataforma de streaming le ofreció un contrato millonario para realizar videos exclusivos, pero decidió rechazar la oferta pensando en sus seguidores.
PUBLICIDAD
El creador de contenido ha estado enfocado últimamente en un nuevo tipo de material para sus redes sociales, destacando las trasmisiones en vivo con videojuegos o con proyectos masivos como lo fueron ‘La orejona’ y ‘Futbol Stars’, dos eventos que reunieron a una gran cantidad de celebridades nacionales e internacionales.
Puede leer: Como un niño: ‘La Liendra’ estrelló un costoso aparato contra el piso al hacer un berrinche en vivo
Sin embargo, La Liendra se ha mostrado más afín a los videos en Twitch, participando en tendencias y probando videojuegos de todo tipo para entretener a su nuevo publico.
Y si bien no tiene ni un año desde que incursionó en este mundo, tal parece que el colombiano ha escalado rápido puesto que una plataforma de streaming, cuyo nombre no fue revelado, quiso reclutarlo para que abandonara Twitch y creara contenido exclusivo para ellos.
“En este proceso de estar haciendo Twitch, salió otra plataforma (...) pero esa plataforma llegó de la nada a fichar diferentes streamers, ofreciéndoles mucha plata y me buscaron a mí”, empezó a relatar el joven.
Lea también: No quiere ser influencer: ‘La Liendra’ confesó por qué no ha subido contenido nuevo en sus redes
PUBLICIDAD
El influencer contó que esta el portavoz de la plataforma le preguntó directamente cuánto dinero quería para mudarse con ellos y olvidarse de Twitch: “cuánto quieres o cuál es la cifra correcta para que tú puedas transmitir en nuestra plataforma y lo dejes de hacer en Twitch”.
Sin embargo, indicó que para él no se trataba de dinero, sino de sus seguidores, por lo que decidió hacerle una oferta millonaria con el fin de que ellos lo rechazaran. Pero para su sorpresa, aceptaron las condiciones a pesar de la cifra abultada.
Pero los directivos de la plataforma también le contaron que otro streamer estaba haciendo lo imposible para evitar que La Liendra figurara en su nómina. Es por eso que el joven usó esta excusa para declinar la millonaria oferta.
Al final terminó haciendo una encuesta en la que reveló que el 70% de sus seguidores quería que se quedara en Twitch, dejando claro que “el dinero no importa” y que está dedicado es a sus fanáticos.