Ver a Cristina Hurtado en sus publicaciones es llenarse de vitalidad, pues la energía que emana con su mirada y sonrisa atrapa a más de uno de los más de 6 millones de seguidores que conforman su comunidad digital solamente en la red social Instagram.
PUBLICIDAD
Puede leer: “Ponte serio que una es casada”: Josse Narváez encendió la temperatura al destaparse en Instagram
Y es que Cristina Hurtado no solo se presenta con la creación de contenido o mostrando cómo es la vida en familia, sino dando unas que otras recomendaciones sobre el saber vestir y algunas veces hasta de todo lo contrario.
Recientemente no ha sido la excepción, pues la presentadora ha publicado un video de transformación en la que aparece sin una sola gota de maquillaje, para pasar del natural a una perfecta aplicación de tonalidades que realzan su belleza, pero ha sido lo que ha escrito al pie de publicación lo que también llamó la atención de todos.
“Esas arregladitas que nos llenan de amor propio. De vez en cuando hace falta. Se siente bien”
— Cristina Hurtado
Es de recordar que la imagen es la carta de presentación ante cualquiera, así que, si se está desarreglada, lo más probable es que los demás piensen que así es la persona. No se trata de desvivirse por estar todo el tiempo perfecto, pero sí se puede tener una imagen limpia y ordenada, que cuando viene acompañada de amor propio se siente más.
Arreglarse todos los días o no, ese es el dilema, pues Hay quienes lo hacen sólo cuando tienen un evento especial. Cuidar cada detalle que se le muestra al mundo diariamente podría ofrecer más beneficios de los que se cree.
Una mujer que decide arreglarse todos los días simplemente nunca pasará desapercibida y los demás tendrán más ganas de conocerla y estar cerca de ella. Además, puede expresarse mucho mejor, pues le muestra a los demás sus gustos y su creatividad para combinar atuendos.