Entretenimiento

“Volvió a nacer”: Carolina Soto sorprendió a seguidores mostrando fotos de cuando era joven

La presentadora desempolvó algunas fotografías el inicio de su carrera y sorprendió a sus seguidores con el cambio

Carolina Soto
Foto: redes sociales Carolina Soto

Carolina Soto es una de las periodistas más reconocidas de Colombia y también una de las más queridas, pues la caleña ha demostrado ser muy sencilla y querida con las personas, lo que ha encantado a más de uno. Desde que era muy joven, Soto empezó como modelo y aprovechó la oportunidad para mostrarle a sus seguidores cómo era.

PUBLICIDAD

Lea también: Embajada de Estados Unidos abrió vacantes para trabajar en Colombia: conozca cómo puede aplicar

Aunque Carolina Soto lleva muchos años en la televisión colombiana, presentando programas como ‘Día a Día’, noticias en RCN y hasta en el Canal 1, sigue manteniendo su físico muy joven y bien cuidado. Pero los seguidores se dieron cuenta de todos los retoque y el cambio que sufrió Carolina Soto en comparación a cuando era joven.

A través de las redes sociales, Carolina Soto compartió un video con varias fotografías de cuando era una adolescente y había empezado a posar en ropa interior:

“Juventud, divino tesoro. Miráme cuando era niña empezando en el modelaje, tenía la cara rellenita de colágeno. Los tiempos pasan, queridos”, afirmó la periodista y presentadora.

Dichas fotos se hicieron virales en redes sociales y los seguidores no perdieron el tiempo para comentar sobre el cambio de la presentadora:

“Lo que es la plata jajaja volvió a nacer”, “uy, parecen personas diferentes”, “hermosaa, asi se parese a la Hermanita Sofia”, afirmaron varios usuarios en Instagram.

PUBLICIDAD

Lea también: Daniela Álvarez se siente orgullosa porque aún es la que más ‘levanta’ en la discoteca

¿Cómo murió la hermana de Carolina Soto?

Fue en el 2015, cuando la familia de Carolina Soto había decidido pasar algunas vacaciones en Turquía, cuando se hospedaron en el hotel Hilton, en donde la niña estaba disfrutando de la piscina. En ese momento, los padres de Carolina Soto no consideraron que hubiese peligro, por lo que la dejaron seguir.

En un momento dado, Sofía, como se llamaba la hermana de Soto, se enredó en una rejilla que le succionó el cabello y no la dejaba salir a respirar. Lograron sacarla cortándole el cabello, pero ya habían pasado muchos minutos. Lograron revivirla, pero la niña entró en coma.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último