‘La Liendra’ sigue adelante con su meta de enfocarse en crear nuevo contenido para sus seguidores, dedicándose a la creación de eventos masivos y a sus streamings. Pero tal parece que ahora quiere incursionar en el mundo de la economía ya que creó su propia moneda virtual con un valor bastante interesante y atractivo para sus fans.
PUBLICIDAD
El influencer ha estado muy activo en las redes sociales para mantener informados a sus seguidores sobre sus nuevos proyectos, indicando que ya están los preparativos para más eventos como ‘La orejona’ y ‘Futbol Stars’ en los que reunió a una gran cantidad de celebridades nacionales e internacionales.
Puede leer: Como un niño: ‘La Liendra’ estrelló un costoso aparato contra el piso al hacer un berrinche en vivo
Pero también le ha estado dedicando tiempo a sus transmisiones en vivo en Twitch, probando videojuegos que están en tendencia en la plataforma, además de otros clásicos y populares.
Pero tal parece que no solo quiere que sus fanáticos lo vean jugar, sino que interactúen con él a otro nivel más allá del chat activo que tiene su canal. Es por eso que el creador de contenido le anunció a sus seguidores sobre la creación de su moneda virtual: las ‘Liendracoins’.
“Es una moneda que Twitch le da, que es totalmente gratis, por ver mis directos”, comenzó a explicar el colombiano, indicando también que una vez que sus seguidores reúnan cierta cantidad de monedas virtuales podrán reclamar varios premios.
Lea también: No quiere ser influencer: ‘La Liendra’ confesó por qué no ha subido contenido nuevo en sus redes
PUBLICIDAD
“Cuando usted tenga 300.000 Liendracoins, ahí puede reclamar un Play 5. Ah que reúne 500.000 Liendracoins, puede reclamar un iPhone. Y si reúne un millón de Liendracoins se lleva esta moto”, comentó el colombiano.
La Liendra también indicó que las monedas no solo pueden ganarse por ver sus streams, sino que pueden obtenerlas haciendo apuestas con los juegos en los que participa como con partidos de FIFA 23. De hecho, a través de este sistema se dio a conocer el primer ganador que decidió reclamar un PlayStation 5.
Usando esta consola de videojuegos como base, la cual oscila entre tres y cuatro millones de pesos, las Liendracoins tendrían un estimado entre 10 y 13,3 pesos cada una. Por supuesto, el valor varía dependiendo del producto que la persona decida reclamar.