Yeferson Cossio le dejó claro a sus seguidores que su exnovia, Jenn Muriel, forma parte de su pasado y que ha dejado atrás esa etapa, eliminando cualquier posibilidad de una reconciliación en el futuro. Pero no lo hizo a la ligera, sino que decidió compartir un extenso y contundente mensaje al respecto.
PUBLICIDAD
Actualmente, el influencer se ubica como una de las figuras más destacadas de las redes sociales en Colombia, no solo por su fortuna y lo que hace con su patrimonio, sino también por los videos de bromas y juegos subidos de tono que protagoniza con su hermana, Cintia Cossio, y su grupo de amigos.
Sin embargo, también ha generado cierta polémica durante los últimos meses a propósito de su nueva novia, Carolina Gómez, quien ha sido tildada en las redes sociales como una mujer de “plástico” y “sin nada en la cabeza”, comentando que no estaba al mismo nivel de su exnovia.
Y si bien Yeferson Cossio ha salido en su defensa en muchas oportunidades, en esta ocasión decidió responderle con mucho tacto a una seguidora que le comentó que no sentía la misma atracción por su contenido desde que terminó con Jenn Muriel.
“La vida es un cambio constante; lo que fue, simplemente fue. Estoy muy agradecido porque para bien o para mal, gracias a cada una de las personas y de las decisiones que he tomado, es que estoy donde estoy. Pero, el pasado se quedó atrás”, comenzó a relatar el joven.
Lea también: Yeferson Cossio confesó que fue cristiano y dejó de creer en Dios
PUBLICIDAD
Seguidamente indicó que actualmente no quiere quedarse en el pasado y prefiere mirar al futuro para concentrarse en su nueva etapa junto a Carolina Gómez
“Ahora hay una nueva etapa en mi vida, y me siento muy bien en ella, supongo que es lo realmente importante”, dijo Yeferson Cossio en un comentario que publicó en sus historias de Instagram.
Finalmente le agradeció a su seguidora por compartir su pensar y por haberlo acompañado durante tanto tiempo, invitándola también a continuar con él en su nueva etapa, o a dejarlo de seguir si no se siente cómoda con el contenido que publica junto a su pareja.