Karol G es una de las artistas más destacadas no solo a nivel nacional sino también internacional debido a la serie de canciones que ha logrado convertir en éxitos como lo son ‘Mañana será bonito’, ‘Amargura’, ‘La bichota’, entre otras. Además, ha dado de que hablar por la que sería su nueva relación con el también artista de reggaetón Feid.
PUBLICIDAD
Recientemente, a través de su cuenta de Instagram la artista compartió el inesperado regalo que recibió por parte de las jugadoras de la Selección femenina de fútbol del país. Como era de esperarse la serie de emociones por el hecho no se hicieron esperar destacando la actitud que la paisa tomó al respecto, en donde varios destacaron su sencillez y espontaneidad.
Le puede gustar: “Sentí que me estaba castigando”: Laura Acuña confesó los cuatro años que padeció con tal de cumplir uno de sus sueños
Y es que este habría sido el momento perfecto para darle una sorpresa a la artista. A través de un video algunas de las jugadoras aparecieron indicando que este era un saludo muy especial y que tanto ella como cada una de sus canciones solían estar presentes en sus camerinos y por ende, lugares de práctica: “Te agradecemos por dejar el nombre de Colombia en lo más alto”.
Además, las jugadoras de la Selección femenina de fútbol no dudaron en entonar algunas frases de su famosa canción ‘Amargura’ la cual fue estrenada hace pocos meses y de acuerdo a pasadas entrevistas que otorgó la paisa no pensó que este tema lograra encantar al público de esta manera.
También puede leer: “Te vistió el enemigo”: Shakira se convirtió en el centro de las críticas por ‘creativo’ vestuario en la semana de la moda
Finalmente, mostraron el uniforme oficial como jugadora de la Selección Femenina en el cual está enmarcada su nombre y el número 12. Como era de esperarse los comentarios por parte de los fanáticos tanto de las jugadoras como de la artista aplaudieron el hecho, indicando que estos resultan ser los frutos de no solo una exitosa carrera musical sino también como ha logrado atraer a los fanáticos con cada una de sus cualidades.