Carolina Soto es una de las presentadoras más reconocidas en la esfera del entretenimiento teniendo en cuenta sus apariciones en diversos canales nacionales, pues la caleña dio sus primeros pasos en producciones como ‘Estilo RCN’, ‘Acá entre nos’, ‘Noticiero del pacífico’ entre otros. Actualmente, hace parte del equipo de ‘Día a Día’ en compañía de otras famosas figuras.
PUBLICIDAD
Además de la visibilidad que tiene a diario a lo largo del matutino también ha buscado darse a conocer a través de las redes sociales, tanto así que es la cara de varias marcas y emprendimientos. Sin dejar que también, comparte varios de los momentos que vive a diario en compañía de sus dos hijos, Violetta y Valentino y su esposo, Germán González.
Le puede gustar: ¿No se parecen ni cinco? Así lucían los personajes de la novela original que inspiró a Ana de Nadie
Recientemente, la caleña causó sorpresa entre sus fans debido al proceso en el cual se encuentra atravesando su hijo mayor. Carolina aseguró que esto no resultaba ser un momento para nada sencillo: “Me va a dar algo no entiendo por qué tengo tanta impresión”, aseguró la presentadora. Seguidamente, compartió un corto clip en el que mostró que su hijo estaba a punto de perder sus dos dientes luego de ingerir una dona mientras que estaba disfrutaba de una tarde junto a los hijos de Carolina Cruz, Matías y Salvador.
En medio del momento claramente, esto generó impresión en Soto, pero para su hijo resultó ser todo lo contrario, pues se mostró tranquilo en medio del hecho e incluso siguió disfrutando del alimento. Y es que horas antes la presentadora había dejado mostró al pequeño en los entrenos de fútbol a los que decidió inscribirlo para que aprovechara el tiempo libre que tiene ahora que están en vacaciones, en donde le pidió que le mostrara los dientes y agregó: “Tiene esos dos dientes que se le caen uno para delante otro para atrás”.
También puede leer: “Sentí que me estaba castigando”: Laura Acuña confesó los cuatro años que padeció con tal de cumplir uno de sus sueños
Lo cierto es que Carolina además de destacarse en la pantalla grande y también en redes sociales ha dejado claro que su mayor prioridad siempre será su familia. Pues, busca pasar el mayor tiempo posible con ellos, con el fin de que estar presente en cada una de sus etapas, ya que en varias ocasiones ha dejado claro que el tiempo pasa muy rápido y lo mejor será recordar estos momentos. Tanto así que ella y su esposa son quienes están a cargo de los menores 24/7, tratando de cumplir con sus labores al pie de la letra de la manera más rápida posible. Los hijos de la presentadora tienen respectivamente 4 años por parte de Valentino y la menor de la familia Violetta cuenta con 6 años de edad.