Andrea Serna se unió a la tendencia de Instagram revelando 10 datos curiosos sobre ella, y en el proceso terminó revelándole a sus seguidores que sufre de un trastorno obsesivo compulsivo, o al menos empieza a padecerlo, algo que queda en evidencia en muchas de sus publicaciones.
La modelo ha estado dedicando la mayoría de sus historias de Instagram al ‘Desafío The Box’, compartiendo con sus seguidores varios detalles detrás de cámaras de este reality show, desde comentarios sobre las pruebas, cómo interactúa con los participantes e incluso algunos imprevistos de la producción y cómo logran resolverlos.
Puede leer: Andrea Serna vivió su propio episodio del ‘Desafío’ con pista de obstáculos incluida
Pero en esta oportunidad, la presentadora decidió tomarse un respiro del Desafío y enfocarse en una tendencia que ha estado llenando las historias de muchas personas: los datos curiosos.
A través de una serie de imágenes, Andrea Serna colocó varios detalles interesantes sobre su vida y su personalidad. Pero uno que realmente llama la atención es que aprovechó la oportunidad para contarle a sus seguidores del trastorno obsesivo compulsivo que está desarrollando.
“Soy la loca de la simetría. Por ejemplo, subir esta foto torcida, con el palo en el que estamos sentadas ‘caído de horizonte’, me da de todo. Siempre busco que las cosas estén centradas. De hecho, escogiendo la foto empecé a enderezar el cuadro y pensé: ‘wow, otro dato random, la voy a subir así'”, escribió la colombiana en una de sus historias.
Lea también: ¿Cómo está tan delgada? Esto es lo que come Andrea Serna para aguantar las jornadas del ‘Desafío The Box’
Sin embargo, la condición de Andrea Serna no está del todo desarrollada, ya que en los casos más graves jamás pasaría por alto este tipo de descuidos, tal y como ella lo hizo con la foto no centrada.
Pese a esto, las publicaciones de la modelo dejan en evidencia que en efecto suele enfocarse mucho con el orden y el sentido de la estética, ya que muchas fotos de su perfil presentan una alineación bastante pulcra, tal y como comentó en sus historias.
Además de este detalle, también mencionó en sus datos curiosos que trabajó en una disquera, siempre lleva café instantáneo consigo y que suele hablar sola en varias ocasiones, además de ser muy cuidadosa con los lugares de su cuerpo en los que se aplica perfume.