Marbelle se ha convertido en una de las cantantes más destacadas en el país, pero no solo por su talento sino también, por sus fuertes declaraciones en contra de varias personalidades de la política colombiana, causando revuelo en redes sociales, tanto así que ha recibido fuertes críticas e incluso amenazas. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que siga adelante con cada uno de sus proyectos musicales.
PUBLICIDAD
Recientemente, los internautas resaltando que ella sobrepasó el límite, pues se fue en contra de Diana Osorio, quien es la esposa del actual alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, demostrando que lo apoya en cada uno de sus proyectos y también los diversos momentos especiales que han atravesado como familia en compañía de sus hijos.
Le puede gustar: “Indignado con su indolencia”: Periodista de noticias Caracol reveló la odisea que atraviesa con la salud de su papá
En medio de esto Osorio quiso referirse a la reciente entrevista que ‘Fico’ Gutiérrez accedió tener con el canal RCN. La gestora social de Medellín reiteró: “Qué tristeza la prepotencia de Federico Gutiérrez en su entrevista. Su ego no lo deja ver que hoy somos la mejor ciudad de Colombia, aun con desafíos”. Asimismo, resaltó que solo el amor podrá vencer su odio. Como era de esperarse un sinfín de comentarios en contra y a favor inundaron sus declaraciones.
Horas más tarde, quien no dudó en referirse al tema fue Marbelle siendo contundente y hasta para muchos, le faltó el respeto a Diana Osorio. La cantante decidió retuitear las mencionadas declaraciones resaltando que al parecer, el poco acercamiento que han logrado tener con la gente ha producido, según ella, que los aborrezcan: “Dientona, descarada, mentirosa y cínica … Han sido detestables con la gente”, agregó la artista.
También puede leer: De miedo y preocupación: ‘Chichila’ Navia confesó la inesperada fobia que padece, ¿de qué se trata?
Lo que queda claro es que los fuertes comentarios en contra de quienes no siguen la misma “política” que ella siempre estarán presentes. Pues, no solo se refiriere a sus acciones pasadas, sino ahora también se refiere a su físico. Dichas declaraciones se han vuelto costumbre, sin embargo, algunos indicando que resulta ser una falta de respeto mientras que a otras les causa gracia el hecho.