Yina Calderón le comentó a sus seguidores que pasó el susto de su vida luego de que terminara una importante presentación musical, indicando que casi pierde la vida de camino a Cali, ya que ella y las personas que estaban a bordo de una camioneta iban a convertirse en víctimas de robo.
PUBLICIDAD
En lo que va de 2023, la creadora de contenido ha estado muy enfocada en su faceta musical, publicando temas y videos de guaracha con mucha frecuencia, además de incursionar con otros géneros como el dembow y los corridos. Sin embargo, la mayoría de estas producciones no suelen ser bien recibidas por los internautas.
Puede leer: “Pa’ las meras risas”: Yina Calderón sube nueva guaracha a redes sociales y los usuarios no perdonaron
Pese a esto, Yina Calderón tiene su público que la anima, la elogia y corea sus temas por más polémicos que estos sean. Y un ejemplo de esto es una presentación que tuvo en Popayán, haciendo acto de presencia durante la marcha LGBTQI+ y apoyando a los participantes.
En varios clips que la joven subió a sus historias se podía ver la gran cantidad de personas alegres por ver a la colombiana, disfrutando de sus canciones. Sin embargo, una vez que el show terminó y la empresaria partió del lugar se llevó un susto que pudo terminar en algo mucho peor: casi pierde la vida en un intento de robo.
“Tuvimos un susto del hijue***a, casi nos matan a mí y mi hermana. No les conté porque estaba súper nerviosa”, empezó a narrar.
Lea también: Adiós a las ‘putifiestas’: Yina Calderón venderá su finca por esta razón
PUBLICIDAD
“Veníamos en la carretera de Popayán a Cali (...), ya casi iba a llegar a Cali cuando nos quiebran los vidrios del carro, tiraron piedras y nos quiebran todos los vidrios del carro con el afán de que el conductor frenara. Gracias a Dios el conductor no frenó porque esa es una modalidad de robo”, dijo asombrada Yina Calderón en una de sus historias.
Seguidamente contó que pudieron salir ilesos del intento de robo gracias a las habilidades del conductor que estaba con ellas, indicando que tuvo mucha destreza y buen juicio para poder escapar de la situación.
“Tenía mero piloto, y el piloto no paró. Pero nos fuimos con un vidrio reventado, a mi hermana le cayeron todos los vidrios encima”, concluyó la DJ.