El programa ‘MasterChef Celebrity Colombia’ continúa avanzando de la manera más entretenida, pues los famosos de esta quinta temporada tienen un toque distinto que llena de risas la pantalla con cada una de sus ocurrencias, pero con ello también se van conociendo algunas de las debilidades de cada uno.
Puede leer: Camilo Pardo aseguró que lo querían matar en ‘MasterChef Celebrity Colombia’
La actriz Daniela Tapia se tuvo que medir en un reto de eliminación con la actriz Luces Velásquez, los creadores de contenido Biassini Segura y Mario Ruiz, así como la actriz Carolina Acevedo, el actor Álvaro Bayona, la locutora Natalia Sanint y Julio César Herrera quien terminó convirtiéndose en el quinto eliminado de ‘MasterChef Celebrity Colombia’.
Durante el reto de eliminación muchos se vieron seguros en la preparación, excepto la actriz Carolina Acevedo quien rompió en llanto varias veces, pero logró culminar el plato, a su estilo, por lo que fue ampliamente criticada en redes sociales.
Por otra parte, Daniela Tapia, no mezcló los ingredientes en el emplatado, sino que los dejó por separado, argumentado que seguía las sugerencias que los tres chefs han dado a lo largo de los episodios de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ y el riesgo a salir de competencia estaba cercano.
Pero tras la deliberación de los tres chefs y jurados Nicolas de Zubiria, Christopher Carpentier y Jorge Rausch, se anunció al actor Julio César Herrera como el eliminado de competencia y en ese momento la actriz Daniela Tapia se desvaneció desde la estación en la que aguardaban por la noticia.
Ante esto sus compañeros, la presentadora, los chefs y el equipo de producción tuvo que intervenir y llevar a la actriz hasta el sofá para que le tomaran la tensión debido a la situación de la que momentos más tarde salió airosa para terminar la grabación del capítulo.
Entre tanto sus compañeros como Álvaro Bayona calificó lo sucedido con Daniela T6apia como un soponcio, mientras que Biassini Seguro le instó a llevar el juego a un plano menos pasional y más racional para divertirse más en cada edición.