Andy Rivera puso a llorar a una fanática luego de que tuviera un emotivo gesto después de terminar una de sus presentaciones. Y este acto no solo enterneció a la joven, sino que hizo lo mismo con varios usuarios de las redes sociales quienes simpatizaron con las acciones del cantante.
PUBLICIDAD
Durante los últimos meses, el hijo de Jhonny Rivera ha preocupado a varios de sus fans al confesar que ha atravesado por un cuadro depresivo bastante delicado, y que si bien ha estado tratándolo, sigue presentando algunas secuelas de esto. Sin embargo, no deja a un lado su labor en el mundo de la música y su interacción con sus seguidores.
Puede leer: “Me tiene mamado”: le dan palo a Andy Rivera por el nuevo contenido que publica en sus redes
De hecho, durante las últimas semanas ha estado más activo en su perfil de Instagram, publicando algunos adelantos de sus nuevos proyectos profesionales, además de interactuar con sus fanáticos con dinámicas de preguntas y respuestas. Aunque muchos de ellos ya se están fastidiando del nuevo material que ha estado compartiendo el músico.
Pero Andy Rivera no solo se limita a compartir con ellos a través de las redes, sino que también lo hace en sus presentaciones, demostrándolo a través de un emotivo video en donde se puede ver el gesto que tuvo con una niña justo al terminar un concierto.
En el clip se puede ver al colombiano abrazando a la pequeña en el backstage del recinto mientras ella no para de llorar de la emoción por conocer al cantante.
Lea también: Andy Rivera reveló con qué se ‘dopaba’ para calmar su depresión
PUBLICIDAD
Andy Rivera la saluda, le pregunta cómo está e intenta calmarla, pero la niña hace caso omiso al estar tan entusiasmada por conocer al joven.
Acto seguido, el intérprete de ‘Dudas de mí' procede a quitarse su gorra para obsequiársela a la pequeña, lo que desata que ella se ponga aún más emocional y lo abrace nuevamente. “Está sudadita pero vale”, dijo el colombiano sobre el estado de su gorra.
El clip termina con Andy y la niña posando mientras algunos oficiales de seguridad le toman una foto para que pueda recordar este importante momento.