MaterChef Celebrity Colombia tuvo un nuevo reto de eliminación en el capítulo número 32 transmitido por el RCN Televisión este sábado primero de julio. Fueron varios los sentenciados a salir de la competencia: Luces Velázquez, Carolina Acevedo, Daniela Tapia, Nata Sanint, Julio Cesar Herrera, Biassini Segura, Mario Ruiz y Álvaro Bayona; quienes llegaron allí tras no saber medir la cantidad de especias y condimentos en el desafío de salvación.
Christopher Carpentier fue el encargado de darles a conocer a los participantes en peligro, el platillo que debían preparar para poder continuar en la cocina; hecho que despertó la sorpresa de la audiencia, ya que debían preparar un plato bastante autóctono y típico en el desayuno de miles de colombianos, un Calentado.
Esto le puede interesar: ¿Se lo perdió? Así puede ver los capítulos de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ por internet
A diferencia de eliminaciones anteriores, los famosos que portaban el delantal negro, tenían la oportunidad de realizar sus recetas con cualquier tipo de ingrediente y podrían ingresar en cualquier momento a la despensa para buscar cualquier ingrediente.
Julio César Herrera abandonó con tristeza la cocina de MasterChef
Pese a que las preparaciones se basaban en un plato no tan difícil desde la preparación técnica, Jorge Raush, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier, estuvieron muy exigentes con sus calificaciones.
‘Le Calente’ fue el nombre de la preparación de Carolina Acevedo, que pasó por varias complicaciones frente al fogón, ya que nunca había hecho un calentado en su vida, por lo que creía que iba a ser la directamente eliminada, pero su Calentado fue uno de los más destacados.
Varios de los posibles eliminados derramaron lágrimas en el momento de la cocción y la calificación, pero fue el actor Julio César Herrera el que quedó eliminado, debido a una decisión muy difícil tomada por jurados, quienes le reprocharon el elegir el mondongo como proteína para su Calentado, ingrediente que lo hizo abandonar el set del programa culinario.
No se lo puede perder: Se encarta repartiendo hostias: El padre Walter pone en riesgo su continuidad en ‘MasterChef’ por no saber parar oreja