Entretenimiento

“Por favor me responde bien”: Claudia Bahamón se emberracó con un participante por su manera de responder

La presentadora le iba a dar un dato importante para la competencia y él le respondió feo

Julio Cesar y Claudia Bahamón se pelearon en masterchef
Julio Cesar y Claudia Bahamón pantallazo tomado de instagram

MasterChef Celebrity Colombia es un programa de RCN considerado como uno de los más divertidos de cada noche colombiana, por el hecho de que las dinámicas quedan a cada rato, incluso los mismos participantes se sorprenden porque nunca saben qué va a pasar. Sin embargo, también puede ser complicado el tema de la convivencia, pues fue Claudia Bahamón esta vez la que terminó brava por una respuesta.

PUBLICIDAD

Lea también: “Un colombiano ejemplar”: Jorge Barón cumplió años y Uribe e Iván Duque le enviaron tierno mensaje

Es normal que cada persona tenga un tono o una manera diferente de comunicarse, por lo que lo que es una buena respuesta para uno, puede que no sea la mejor manera para el otro. En el capítulo del 30 de junio, parece que fue Claudia Bahamón la que se ofendió por la respuesta de Julio.

Todo sucedió cuando Claudia Bahamón, la presentadora oficial de MasterChef Celebrity Colombia, se dirigió a Julio Cesar Herrera, actor colombiano, para preguntarle cómo iba su preparación, pero quedó sorprendida cuando él le contestó “¿qué?”, al no escuchar bien lo que le decía.

Ante esto, Bahamón le contestó, con un cambio de cara inmediato, “por favor me responde bien. Disque qué”, afirmó la también modelo.

Este comentario solo desató risas en el set, pues obviamente Julio Cesar no lo hizo con la intención de ofenderla, sino que probablemente estaba tan concentrado que lo dijo de rapidez.

Lea también: ¿Cuales son las tres ciudades más costosas de Colombia?, así respondió Chat GPT

El reto de la noche se trataba de preparar un plato con tres ingredientes secretos que iban saliendo cada 15 minutos hasta completar tres. Sin duda, esto conllevaba un gran reto y era precisamente casi que cocinar a ciegas, pues nadie sabía qué había debajo de las cajas misteriosas.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último