MasterChef Celebrity Colombia, retorno al set en el capítulo 31, luego de enfrentar un reto al aire libre en el municipio de Sopo, Cundinamarca; en donde los famosos tuvieron que complacer el paladar de los comediantes del ‘noticreo’ F*cks News, Camilo Sánchez y Camilo Pardo.
Para el episodio de este viernes 30 de junio, los participantes que aún continúan en carrera se enfrentaron a una nueva eliminación, y quienes portaban el delantal negro hicieron hasta lo imposible para permanecer delante de los fogones. Como viene siendo costumbre, Jorge Raush, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier, fueron contundentes y no le rebajaron ningún error a estos personajes de la farándula criolla.
En este desafío la sazón jugaba un papel fundamental, ya que los cocineros debían hacer usos de una variada combinación de especias en polvo en sus preparaciones, dentro de las que había:canela, ajo, color, tomillo, pimienta, entre otros. La dificultad fue mayor al escuchar de la propia voz de los jueces, que solo se tendría un acceso a la alacena de víveres y que el tiempo de preparación era de solo 60 minutos.
Esto le puede interesar: ¿Se lo perdió? Así puede ver los capítulos de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ por internet
Jurados de MasterChef por poco y se ‘traban’ con receta demasiado condimentada
‘Cedo Croqueto’ fue el nombre del plato de Álvaro Bayona y Biasso, que le entregaron a Zubiría y sus acompañantes un cerdo totalmente crudo, que de ser consumido por completo, podía mandar a los jurados al baño.
Por otra parte, ‘El kikiriki salvador’, fue el platillo de Mario Ruiz y Nata Sanin, en el que también presentaron una proteína totalmente cruda. Adicionalmente, estos participantes, pecaron en el exceso de especias y condimentos, por lo que pusieron en juego su permanencia en la competición; y por poco ‘traban’ el paladar de los jueces.
No se lo puede perder: Se encarta repartiendo hostias: El padre Walter pone en riesgo su continuidad en ‘MasterChef’ por no saber parar oreja