Camila Chaín es una reconocida periodista, quien recientemente se convirtió en madre, luego de enfrentar un largo proceso para poder quedar embarazada junto a su pareja sentimental Kelly Barrios; en el cual se sometieron al tratamiento conocido como ROPA (Recepción de Óvulos de Pareja), utilizado en parejas de mujeres que quieren cumplir el deseo de tener un hijo. Esta vez contestó sin tapujos sobre el donante de esperma que ayudó a tener a Tobías.
PUBLICIDAD
Chaín ha estado activa en redes sociales en los últimos días debido a su queja sobre su EPS que le habría negado la licencia de maternidad. En las últimas semanas también se conocieron sus declaraciones son respecto al donante de esperma que habría permitido tener a su bebé, engendrado además con el óvulo de su esposa, Kelly Barrios.
Lea también: “Tobías es un bebé arcoíris y tiene una familia de todos los colores”: Camila Chaín
En entrevista para ‘Lo Sé Todo’, la periodista habló sin tapujos sobre el donante y destacó que es anónimo y que no lo conoce, ni nunca lo hará, aunque le agradeció públicamente por su donación.
“Es maravilloso el tema de los tratamientos de fertilidad. Es su óvulo, pero yo lo gesté; soy su mamá y ella también (Kelly). Pero por naturaleza, por ley y por todo, nadie te puede decir lo contrario”, dijo en la entrevista.
Además, Chaín agregó sobre el donante, pues hay gente que es insistente que preguntando por ello, que “pueden ofenderse y decir lo que quieran. Además, hay gente muy intensita. ¿Quién es el papá? No tiene papá”, fue clara al hablar.
Le puede interesar: Camila Chaín puso el grito en el cielo para denunciar a la EPS que le negó su licencia de maternidad
PUBLICIDAD
Pero además de ser tajante en sus declaraciones, Chaín ofreció su gratitud a esa persona anónima que permitió que su hijo Tobías ahora conozca el mundo. “Muchas gracias por el donante anónimo, del único banco de donación que tiene Colombia. Porque sin él no existiría mi hijo”, agregó en el programa.
De igual forma, la periodista habló sobre los rasgos físicos de su pequeño Tobías, sintiéndose orgullosa de haber concebido mediante el método ROPA, con el óvulo de su esposa, pero concebido en su vientre. “Es muy lindo, como una fotocopia de Kelly”, dijo al respecto sobre el parecido que tiene con su esposa.