Laura Tobón es una reconocida presentadora y modelo quien ha hecho parte de diversas producciones televisivas nacionales e internacionales. Además, ha logrado darse a conocer a través de sus redes sociales convirtiéndose en la cara de varias marcas.
PUBLICIDAD
La bogotana más allá de compartir sus diversos proyectos también deja ver varios detalles de su vida. Ahora mucho más desde su rol como mamá, pues Lucca ha logrado ganarse el cariño de sus seguidores. Sin embargo, tanto ella como su familia atraviesan dolorosa perdida con uno de sus felinos.
Le puede gustar: “Todo pasa”: Carolina Cruz sorprendió con ‘atrevido’ tatuaje y no dudaron en atacarla por su edad
La presentadora a través de su cuenta de Instagram en donde ya alcanza los más de 3.9 millones de seguidores sorprendió a sus seguidores con la noticia. Tobón inició sus declaraciones indicando: “Te amamos mucho, te vamos a extrañar mucho”. Asimismo, Laura compartió un corto video en el que su hijo Lucca jugaba con su gata, pues desde sus primeros meses ha buscado inculcarle el amor por los animales.
Horas más tarde y ante la tristeza compartió unas sentidas palabras en donde destacó nuevamente el amor que siente por él y también reiteró: “Ahora descansa, vuela alto y acompáñanos siempre desde arriba, te amamos”. Asimismo, mostró una serie de fotos en donde su mamá se mostraba emocionada mientras que le reiteraba su amor y cariño a Conguita.
También puede leer: “Les presento a Salo”: Hija de Paola Turbay afronta inesperada situación y hasta terminó pidiendo consejos
Lo cierto es que la felina ocupó un lugar especial en la familia Tobón y por ende, los sentimientos de tristeza no han faltado. Sin embargo, también aprovecharon para agradecerle por el amor y la compañía que logró brindarles en los últimos años.
Cabe resaltar que Conguita vivía en la casa de sus padres, pero por mucho tiempo fue la mascota de sus ‘amores’. Luego, cuando contrajo matrimonio con Álvaro Rodríguez ambos decidieron traer un nuevo integrante a su familia, en donde llegó Patacón, un bulldog francés negro, quien siempre es considera su ‘primer hijo’ y se ha encargado de cuidar y brindarle su amor a Lucca desde que llegó a su casa.