La presentadora del ‘Desafío The Box’, Andrea Serna, convocó a tres hombres y tres mujeres de cada uno de los equipos en pie de la Ciudad de Las Cajas al box rojo para una prueba de contacto en el que se jugaban una sentencia, el bienestar y además 20 millones de pesos.
PUBLICIDAD
Puede leer: Guajira del ‘Desafío The Box’ recibió chaleco y desató la polémica al decir con quién quiere enfrentarse
Previo a la prueba Andrea Serna les preguntó a los participantes sobre la experiencia que llevan en el programa para contarle a sus familiares, es así como Escudero reveló la importancia de lo que ha soportado en la Ciudad de Las Cajas, esto luego de haber manifestado días antes su intención de irse de competencia.
La prueba consistía en ser subirse a un columpio que giraría de manera seguida para obtener mareo y desorientación para armarse con un golpeador de goma y atravesar un equilibrio para derrumbar el otro.
Solo 11 puntos debían acumular el equipo ganador y es por ello que las fichas claves fueron distribuidas para conseguirlos. Alpha llevaba la ventaja, pero Mai le dio a Beta el primer punto a Beta al vencer a la capitana Cifuentes.
Sara y Escudero le dieron el triunfo a Beta
Poco a poco fueron pasando los participantes, algunos con faltas que derivaron en cero puntos, pero apareció Escudero contra Ricky a quien rápidamente hizo perder. Y no fue el único porque momentos más tarde el subestimado Escudero venció al campeón de boxeo Kaboom.
Seguidamente entró Sara quien de manera directa, rápida y fácil le ganó a Cifuentes, hazaña que la denominada “débil de Beta” repitió de manera consecutiva ante la capitana de Alpha.
PUBLICIDAD
Beta se alzó con el triunfo que derivó en el reconocimiento de los demás compañeros, ya que Escudero y Sara fueron quienes más le dieron puntos al equipo azul, mientras que en la casa Alpha no salían del asombro de como “los débiles de Beta” lograron arrebatarles la prueba.
Las reacciones por parte de la comunidad digital que sigue lo que pasa en la Ciudad de Las Cajas no se hizo esperar, y recordaron la manera en la que han subestimado en potencial de Escudero y Sara como competidores.
“Los que creían débiles venciendo a los más fuertes”, “Tanto que menosprecian a Escudero y a Sara y hoy perdieron por ellos”, “Me encantó la cara de Cifuentes cuando Sara la derribo la segunda vez 😂 señores no hay enemigo pequeño” y “Sarita y Escudero dando cátedra en la prueba, bien dicen que no existe enemigo pequeño”, son algunas de las reacciones que destacan.